InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos persistentes y emergentes para las organizaciones educativas
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 2-3, 2007, págs. 417-430
Los centros educativos: instituciones abiertas a su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 1, 2006, págs. 20-24
Creación de comunidades profesionales en los centros educativos
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 23, 2005, págs. 197-215
La dirección escolar y la conexión con el entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 22, 2004, págs. 103-138
Interprofesionalidad colaborativa
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 69-84
Incardinación de la orientación escolar en la Organización del Centro Educativo
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 8, Nº 14, 1997, págs. 231-248
La contribución de las universidades a distancia a la interrelación universidad-colectividad
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 4, Nº. 1, 1991, págs. 79-86
La investigación ecológica en educación compensatoria: hacia la educación comunitaria
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 272, 1983, págs. 29-47
Sonia María Santoveña Casal, María Dolores Fernández Pérez, Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 81-82
Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.), José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa, Remedios Morán Martín
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 9788436263930, págs. 235-266
Estrategias para la interrelación de los centros educativos con su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-10
Estrategias para la interrelación de los centros educativos con su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-10
Análisis dimensional para la configuración de asignaturas de acuerdo con los créditos ECTS
Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.), José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa, Remedios Morán Martín
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 505-540
Los sistemas de garantía de calidad de las universidades
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 1, 2010 (Libro: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, págs. 499-548
El diseño del sistema de garantía interna de calidad de la UNED
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
José Carpio Ibáñez, Gumersindo Queijo García, Rafael Guirado Torres, Manuel Valcárcel Fontao, Pascual Simón Comín, María Magdalena García Lorenzo, Manuel Rubén Chacón Beltrán, Quintina Martín-Moreno Cerrillo, María Dolores Fernández Pérez, Angel Santamaría Martín, Natividad Acero Marín
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 333-344
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 563-578
La mujer en la dirección de las organizaciones educativas
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano, 2008, ISBN 978-84-9876-361-4, págs. 341-366
El liderazgo femenino en los centros de los distintos niveles educativos
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 199 págs.
Centros educativos para la sociedad del conocimiento
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 29-50
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, José Carpio Ibáñez, María Dolores Fernández Pérez, Mario García-Page Sánchez, Juan Antonio Gil Pascual, Aurora Marquina Espinosa
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 84
La diversidad cultural y las relaciones centro educativo-comunidad educativa
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Análisis de la profesión docente / coord. por Faustino Larrosa Martínez, María Dolores Jiménez Alegre, 2006, ISBN 978-84-611-3794-9, págs. 103-125
La participación de la comunidad en los centros educativos y el alumnado con N.E.E.
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Parámetros y enfoques de la investigación sobre la organización de los centros educativos
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Antonio María Medina Rivilla, 2003, ISBN 84-7991-140-9, págs. 215-227
La escuela como espacio de trabajo para los profesores
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
La función docente / coord. por Carlos Marcelo García, 2001, ISBN 84-7738-865-2, págs. 141-170
Los dilemas de los líderes ante la innovación
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa / coord. por Araceli Estebaranz García, 2000, ISBN 84-472-0623-8, págs. 393-410
La investigación en torno a Escuela-Comunidad y Autonomía de los Centros.
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Las Organizaciones Educativas en la Sociedad Neoliberal: Actas del VI Congreso Interuniversitario y de las V Jornadas Andaluzas de Organización de Instituciones Educativas, Granada, 18, 19 y 29 de diciembre de 2000 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, María Dolores García Fernández, José Antonio Torres González, José Antonio Ortega Carrillo, Santiago Debón Lamarque, Antonio Ontoria Peña, Vol. 1, 2000, ISBN 8495276127, págs. 221-242
Macrodesafíos a los que se enfrentan las organizaciones educativas actuales
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 93-106
Participación de la comunidad de los centros docentes
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 251-276
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 67-82
Los proyectos de apertura del centro educativo a su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1997, ISBN 84-88108-03-6, págs. 81-100
Diluyendo los límites del centro educativo: bases para la organización de un sistema de servicios basado en los Centros Educativos
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 33-52
Evaluación de la innovación educativa
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 1, 1996 (Ponencias), ISBN 8484993744, págs. 557-584
Relación entre el centro educativo y el entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Manual de organización de instituciones educativas / Guillermo Domínguez Fernández (aut.), Jesús Mesanza López (aut.), Joaquín Gairín Sallán (aut.), 1996, ISBN 84-331-0739-9, págs. 97-122
Relaciones escuela-comunidad desde el punto de vista de la organización
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 537-546
Los proyectos de apertura del centro educativo a su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1995, ISBN 84-88058-08-X, págs. 81-100
El entorno y su influencia sobre la cultura de los centros educativos
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 1, 1993 (Conferencias y ponencias), ISBN 84-604-7724-X, págs. 41-54
El diseño curricular en una sociedad multicultural
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 3, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 1098-1102
Estrategias para la evaluación del profesorado universitario en enseñanza a distancia
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 111-122
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Cuestiones de didáctica / coord. por Sociedad Española de Pedagogía, 1988, ISBN 84-329-9226-7, págs. 149-161
Integración de la responsabilidad social en los sistemas de garantía interna de calidad: hacia una universidad saludable, sostenible y solidaria :
Carlos Ángel Benavides Velasco (dir.), Pablo Arranz Val, Miguel González Valeiro, Vanesa Francisca Guzmán Parra, Antonio López Cabanes, Macarena Marchante Lara, Quintina Martín-Moreno Cerrillo, Paloma Miravitlles Matamoros, Eulalia W. Petit de Gabriel, Cristina Quintana García, Rosa Santero Sánchez, Julio Terrados Cepeda, J. Eva Vallejo García, Ignacio Aldeanueva Fernández
Universidad de Málaga (UMA) : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2013. ISBN 978-84-616-3510-8
Contextualización de los centros educativos en su entorno
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Sanz y Torres, 2010. ISBN 978-84-92948-00-0
Ha sido reseñado en:
Contextualización de los centros educativos en su entorno
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 339-341
Eva Lesmes, Quintina Martín-Moreno Cerrillo, UNED Media
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-5610-9
Organización y dirección de centros educativos innovadores: el centro educativo versátil
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2007
Ha sido reseñado en:
Organización y dirección de centros educativos innovadores: el centro educativo versátil
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2007. ISBN 978-84-481-5667-1
Interrelación de los centros educativos con su entorno social
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, María Angustias Aguilar García
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2001. ISBN 84-451-2062-X
Bancos de talento: participación de la comunidad en los centros docentes
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : Sanz y Torres, 2000. ISBN 84-88667-58-2
La organización de centros educativos en una perspectiva de cambio
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : Sanz y Torres, 1996. ISBN 84-88667-21-3
Desarrollo organizativo de los centros educativos basado en la comunidad
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Madrid : Sanz y Torres, 1996. ISBN 84-88667-22-1
Establecimientos escolares en transformación: el centro educativo comunitario y su rol compensatorio
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Cincel, 1993. ISBN 84-7046-510-4
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
UNED. ISBN 84-362-3969-5
Organización de centros educativos: guía didáctica
Quintina Martín-Moreno Cerrillo, Pilar Alonso Soto, José Cardona Andújar
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1991. ISBN 84-362-2708-5
Establecimientos escolares en transformación: el centro educativo comunitario y su rol compensatorio
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1989. ISBN 84-369-1642-5
Organización de centros educativos. Addenda
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1986. ISBN 84-362-2036-6
Análisis de los factores de personalidad del cpq en una muestra española
Quintina Martín-Moreno Cerrillo
Tesis doctoral dirigida por Luis Cencillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1977).
La formacion docente en ciencias, fisica y astronomia
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.), María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
Programa de cualificación profesional inicial: itinerario laboral y planificación centrada en las personas con necesidades diversas
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2012).
El derecho a la educación y sus repercusiones sociales en la Comunidad Autónoma de Asturias
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
E-Twinning y competencias básicas en la Unión Europea
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Liderazgo pedagógico basado en el trabajo colaborativo del cuerpo docente
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
La formación permanente del docente de educación básica integral: una propuesta alternativa
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
La escuela ante la diversidad multicultural
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Participación de las familias y de la comunidad en el centro de educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Organización de instituciones educativas: una propuesta basada en criterios pedagógicos para las instituciones colombianas
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Formación permanente del profesorado a través de los centros de profesores: el caso del CAP de Fuenlabrada (Madrid)
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
La escuela adopta un monumento: un modelo organizativo y didáctico de formación integrada en el territorio
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Necesidades de formación en las empresas de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
La participación social en los centros de educación primaria de la Comunidad Autónoma de Asturias
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Ismael Megalhâes Teixeira Mendes
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2001).
La educación en valores en una escuela urbano marginal y la integración de la familia dentro de este proceso educativo: un agente de innovación curricular
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1998).
Los equipos psicopedagógicos de apoyo en la Comunidad Autónoma Gallega
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1997).
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1997).
La formación del profesorado en la C.E.E.
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
La contribución de las escuelas asociadas a la UNESCO a la innovación curricular y organizativa
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
La educación compensatoria en la Comunidad Autónoma Canaria
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados