págs. 231-237
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
págs. 239-258
La alternancia en la formación inicial docente: vía de profesionalización
págs. 259-275
Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Isabel del Arco Bravo
págs. 277-297
Formación en alternancia en el espacio universitario: una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González
págs. 299-320
págs. 321-348
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
Laura Rego-Agraso, Antonio F. Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras
págs. 349-371
Estudios duales del Grado de Educación Social: ¿Un modelo apropiado para la adquisición de la competencia de acción profesional?
págs. 373-393
págs. 397-416
Online community building in classrooms and schools: using the internet to extend teachers’ face-to-face community practices
págs. 417-440
págs. 443-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados