Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Analysis of a cultural and natural destination: Wadi Rum (Jordan)
Abdallah Al-Jazi
, Fernando Almeida García
, Pere Mercadé Melé
, Krzysztof Parzych
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 55, 2025 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 215-235
Más allá del aula: percepción estudiantil sobre redes sociales y actividad física extracurricular
Angello Adasme
, Isabel del Arco Bravo, Pere Mercadé Melé
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 68, 2025, págs. 1948-1959
Navigating remote work: the role of corporate social responsibility in boosting employee engagement
José Manuel Núñez Sánchez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé, Sergio Fernández Miguélez
Academia Revista Latinoamericana de Administración, ISSN-e 2056-5127, ISSN 1012-8255, Vol. 37, Nº. 4, 2024, págs. 617-633
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
Jesús Molina Gómez
, Francisco Manuel Morales Rodríguez
, Pere Mercadé Melé
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 46, 2024, págs. 141-172
El Liderazgo Intermedio en la Investigación Educativa: Un Estudio Bibliométrico
Aleix Olondriz Valverde
, Isabel del Arco Bravo
, Pere Mercadé Melé
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 12, Nº. 3 (Octubre. Special Issue), 2024, págs. 193-224
Non-financial rewards for human resource management in technological companies
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé, José Manuel Núñez Sánchez
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 20, Nº. 3, 2024, págs. 497-512
Angello Adasme
, Isabel del Arco Bravo
, Pere Mercadé Melé
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: April), págs. 50-67
Jesús Barreal Pernas, Pere Mercadé Melé, Julio Vena Oya
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 57, 2023, págs. 87-109
Estrategias de marketing de los productores de alimentos locales: profundizando en la multifuncionalidad rural
María Ángeles Rubio Pastor, Carmina Fandos Herrera, Pere Mercadé Melé
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 307, 2023, págs. 257-295
New perspective of film tourism: a comparative study (2014-2020)
Janire Domínguez Azcue, Fernando Almeida García, Gema Pérez Tapia, Pere Mercadé Melé
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Vol. 28, Nº. 2, 2021, págs. 93-120
Pere Mercadé Melé, Jesús Barreal Pernas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 79-97
The Total Compensation Model in the Family Business as a Key Tool for Success
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé, Jaime Delgado
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 82-91
La retribución financiera como herramienta de la dirección estratégica
Santiago Almadana Abon, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 21, Nº. 1, 2020, págs. 31-44
Vegetarian Restaurants as a Determining Factor of the Vegetarian Tourist’s Destination Choice
Jesús Molina Gómez, Maria Ruiz Ruiz, Pere Mercadé Melé
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Family Business), págs. 69-79
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. Extra 1 (S1), 2017, págs. 54-64
La Responsabilidad Social Corporativa en la provincia de Málaga
Pere Mercadé Melé
Sociedad: Boletín de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, ISSN 1699-4264, Nº. 15-16, 2016-2017 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio Arqueológico), págs. 133-137
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: análisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 73-88
Pere Mercadé Melé
Centenario del Turismo Español / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza; Eugenio de Quesada (dir.), Mamen Martínez (ed. lit.), 2024, ISBN 9788489406704, págs. 391-400
Pere Mercadé Melé, Jesús Barreal Pernas, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Elena Martínez Casanova (comp.), 2024, ISBN 978-84-1070-928-7, págs. 579-586
Pere Mercadé Melé, Jesús Barreal Pernas, Francisco Manuel Morales Rodríguez
La renta básica universal: fundamentos, debates y herramientas de lucha contra la exclusión social / coord. por Luis Miguel Rondón García; Ana Rosa del Águila Obra (pr.), 2024, ISBN 9788411634885, págs. 51-66
Evolución de la brecha salarial de género, espacial y sectorial
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Barreal Pernas, Pere Mercadé Melé
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 45-57
Isaac Albarracín Pons, José Manuel Núñez Sánchez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-338-7291-3, págs. 161-175
Estrategias de marketing de los productores de alimentos locales: profundizando en la multifuncionalidad rural
M. A Rubio Pastor, C. Fondos Herrero, Pere Mercadé Melé
Congreso Internacional Desarrollo Rural CIDR 2023 Córdoba, 14 - 16 de junio. Libro de resúmenes / Asociación Andaluza de Ciencia Regional (aut.), 2023, pág. 53
Peer review before and after covid-19: A cognitive and affective analysis
A. Tocino, Pere Mercadé Melé, J.J. Serrano Aguilera, A. Muñoz
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 4218-4222
Living Labs como espacios organizativos de innovación: aproximación bibliomética
Paula Mullet Badia, Isabel del Arco Bravo, Pere Mercadé Melé
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 285-286
Jesús Molina Gómez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 485
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Jesús Molina Gómez, Pere Mercadé Melé
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 500
La RSC en el sector minorista de la distribución alimentaria
Pere Mercadé Melé, Sebastián Molinillo Jiménez, Antonio Fernández Morales, Maria Teresa de Norohna Vaz
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 253-268
Antecedentes y consecuencias de la responsabilidad social corporativa desde la perspectiva del consumidor: propuesta de un modelo de variables latentes
Pere Mercadé Melé
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Molinillo Jiménez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Journey to the country of contrasts: a holistic exploration of the projected and perceived images of Iran as a tourism destination
Tesis doctoral dirigida por Pere Mercadé Melé (dir. tes.), Fernando Almeida García (dir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.), Pere Mercadé Melé (dir. tes.). Universitat de Lleida (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados