Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Marín Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 397-412
Sofía Kokkonidou, Eloísa Reche Urbano, Begoña Esther Sampedro Requena
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging technologies and their impact on the evolution of learning models), págs. 18-41
Eloísa Reche Urbano, Eirini Boli, Begoña Esther Sampedro Requena, Belén Quintero Ordóñez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emotional education in times of global crisis)
Gamificando el aprendizaje. Visiones desde la teoría a la práctica
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 29, 2024, págs. 7-8
Training, personal and environmental barriers of online education
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Verónica Marín Díaz, Óscar Flores Alarcia, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 457-471
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 26, 2023, pág. 1102
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 85-97
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 225-236
Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria: Evidencia de escuelas multigrado del sistema educativo de la República Dominicana
David Arístides Capellán Ureña, Julio Manuel Barroso Osuna, Begoña Esther Sampedro Requena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 241-262
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 138-151
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Julio Ruiz Palmero
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 23, 2022, págs. 23-48
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 143-154
Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 76-88
La Realidad Aumentada en Educación Primaria desde la visión de los estudiantes
Verónica Marín Fuentes, Begoña Esther Sampedro Requena
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 1 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las posibilidades educativas de la realidad aumentada, virtual y mixta), págs. 61-73
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 116-123
El blog en la formación de los profesionales de la educación
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Pedro Salcedo Lagos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 113-126
El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios
Guadalupe A. Maldonado Berea, Janet García González, Begoña Esther Sampedro Requena
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 153-176
Poesía infantil desde los valores para una sociedad bilingüe mediante las tic
María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Begoña Esther Sampedro Requena, Belén Quintero Ordóñez, Ana María Muñoz Mallén
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 6, Nº. 6, 2018, págs. 51-63
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 435-453
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 43, 1, 2018, págs. 62-76
Begoña Esther Sampedro Requena, Guadalupe A. Maldonado Berea
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 89-106
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 147-161
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a través de la ludificación), págs. 89-107
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Carlos Dobado Castañeda
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 53-69
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 7-27
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 282-303
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 1, 2016, págs. 109-128
Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs: estudio de caso
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 1-16
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 100-110
Las TIC y la educación social en el siglo XXI
Begoña Esther Sampedro Requena
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa), págs. 8-24
Óscar Gallego Pérez, Julio Cabero Almenara, Begoña Esther Sampedro Requena
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 56, 2016
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar: valoraciones del educador social
Begoña Esther Sampedro Requena
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 117-127
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 13-19
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 38-43
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los Blogs en la educación superior
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 8, Nº. 3, 2016, págs. 217-228
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 39-51
Videojuegos para la inclusión educativa
Begoña Esther Sampedro Requena, Karen J. McMullin
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 27, 2015, págs. 122-137
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco, Begoña Esther Sampedro Requena
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 4, 2015, págs. 70-89
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 47, 2015, págs. 41-58
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 233-251
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 115-127
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 401-414
Córdoba Pérez, M., Cabero Almenara, J. & Soto Pérez, F.J. (2012). Buenas prácticas de aplicación de las TIC para la igualdad. Sevilla: Editorial MAD Eduforma.
Begoña Esther Sampedro Requena
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 229-230
Moodle y estudiantes universitarios: dos nuevas realidades del EEES.
Verónica Marín Díaz, Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 109-120
Indicadores de evaluación del aprendizaje gamificado en la etapa de Educación Infantil: el caso de ABEPLANA
Verónica Marín Díaz, Ana B. López, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 91-98
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 197-204
La innovación digital en Educación Infantil: ABEPLAMA en acción
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Ana B. López
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 543-550
El potencial del aprendizaje a través de los videojuegos en la educación infantil: diseño y evaluación de los indicadores del Proyecto “Abeplama”
Esther María Vega Gea, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Azahara Arévalo Galán
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 255-262
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 291-297
La realidad mixta en la etapa de Educación Secundaria. Estudio descriptivo
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Belén Quintero Ordóñez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 260-267
El juego y los juegos digitales, precursores de un aprendizaje competente
Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 325-334
Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 471-481
Las metodologías activas en la Educación superior a través de la flipped classroom y la gamificación
Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 501-511
Alumnado con discapacidad visual: Acceso a la información, la información y el conocimiento
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional / José María Fernández Batanero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17667-60-3, págs. 29-54
Juegos digitales en la inclusión: el ajedrez colaborativo
Begoña Esther Sampedro Requena
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 27-36
Vicente J. Llorent García, Begoña Esther Sampedro Requena
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 145-149
Metodologías activas utilizando TIC en Educación Secundaria
Raúl López Moya, Elba Gutiérrez Santiuste, Begoña Esther Sampedro Requena
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 410-417
Periodo de observación en el sistema educativo finlandés
Raúl López Moya, Begoña Esther Sampedro Requena, Elba Gutiérrez Santiuste
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 443-452
Metodologías activas y TIC en educación secundaria
Raúl López Moya, Elba Gutiérrez Santiuste, Begoña Esther Sampedro Requena
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 535-541
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Begoña Esther Sampedro Requena
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 84-92
El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión: percepciones del alumnado de Grado de Primaria
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Las herramientas 2.0 y los alumnos universitarios
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas / coord. por Eloy López Meneses, Guadalupe A. Sampedro Berea, Verónica Marín Díaz, Esteban Vázquez Cano, 2017, ISBN 978-84-697-8027-5, págs. 251-276
El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: Una aportación desde el aula de grado de educación infantil
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Begoña Esther Sampedro Requena
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 30
Google+ en el aula de Grado de Primaria
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1262-1268
Trabajar con redes sociales en la universidad. ¿Necesidad orealidad?
Begoña Esther Sampedro Requena, Guadalupe A. Maldonado Berea, Verónica Marín Díaz
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1431-1439
El aprendizaje de L2 (ingles) en Educación Primaria a travésde la Webquest: Propuesta didáctica
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Lorena Martín Párraga
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1440-1451
Los principios inclusivos a través de las herramientas web2.0
Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Eva Hinojosa Pareja
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1876-1887
Las redes como expresión del aprendizaje holístico: La creación de posters a través de herramientas web2.0
Begoña Esther Sampedro Requena
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 49-57
Herramientas web 2.0 y procesos educativos inclusivos
Begoña Esther Sampedro Requena, Luisa Torres Barzabal
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1520-1528
La perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y la adolescencia
Begoña Esther Sampedro Requena
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / coord. por Verónica Marín Díaz, 2012, ISBN 978-84-995895-0-3, págs. 35-60
Propuesta de trabajo para abordar la orientación académica y profesional en 2º de bachillerato
Esther Crespín Cruz, Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 521-529
Calidad en la planificación docente a través de la autoevaluación del profesorado universitario
Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 146-157
Comunicación mediada por tecnologías
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 69-76
Televisión + Red = nuevas pantallas ¿de calidad?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, María del Carmen Llorente Cejudo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La televisión en el aula de primaria, trabajando con los backyardigans
Verónica Martín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, María del Carmen Llorente Cejudo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena
Innovación en las aulas universitarias: Encuentros / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, 2010, ISBN 978-84-608-1219-7, págs. 59-71
Begoña Esther Sampedro Requena
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 233-234
Es reseña de:
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 9788490648926
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Eslava Suanes, Verónica Marín Díaz, Carlota de León y Huertas, Begoña Esther Sampedro Requena, Ana Belén López Cámara, María del Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Clara Anaya Martín, Nicolás Condés Balboa, María Aránzazu Fernández Rodríguez, Sara Gallardo Rolín, Yoana Granero Salas, Jesús Herrera Tercero, Marianella Lorenzo Toyos, Garikoitz Mendigutxia Sorabilla, Virginia Pérez Fernández, María Paz de la Puente Martín, Miguel Rubio Colomer, Olga Vicente Pascual
Asociación Proyecto Hombre, 2020. ISBN 978-84-09-22402-9
Begoña Esther Sampedro Requena
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Esther Sampedro Requena (dir. tes.), Julie Spencer-Rodgers (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados