Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ramon Camats i Guàrdia
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 58, 2024, págs. 7-8
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal: estudio de caso
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 273-290
Anabel Ramos Pla, Joaquín Gairín Sallán, Ramon Camats i Guàrdia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 21-33
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 527-538
Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula
Anabel Ramos Pla, Moisés Selfa i Sastre, Ramon Camats i Guàrdia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 468, 2016, págs. 76-80
Ramon Camats i Guàrdia
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 39, 2014, págs. 25-27
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió de l'estudiantat de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida
Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 49, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La inspecció educativa), págs. 155-174
Ramon Camats i Guàrdia
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 35, 2011, págs. 62-63
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)
Isabel del Arco Bravo, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 445-462
La paraula als "Essais" de Montaigne
Ramon Camats i Guàrdia
Ilerda, ISSN 0212-565X, Nº. 52, 2, 1998, págs. 21-28
Ramon Camats i Guàrdia
Ilerda, ISSN 0212-565X, Nº. 51, 1994, págs. 19-26
Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida
Joan Segura, Francisco Antonio Alaminos Fernández, Ramon Camats i Guàrdia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1269-1269
Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida.
J Segura, Francisco Antonio Alaminos Fernández, Ramon Camats i Guàrdia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1285-1285
Vers una cultura d'acollida a la universitat
Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Francesc Alaminos Fernández, Joan Segura
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica
Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 4
Programas de acogida como estrategia en el marco de políticas de retención: implicaciones organizativas
Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Francisco Antonio Alaminos Fernández, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 100
Tesis doctoral dirigida por Ramon Camats i Guàrdia (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados