Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores
Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz Vicario, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
págs. 17-43
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
págs. 45-68
La repetición de curso a debate: un estudio empírico a partir de PISA 2015
Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores, Inmaculada Asensio Muñoz
págs. 69-92
págs. 93-117
Idea moderna de universidad: de la torre de marfil al capitalismo académico
José Joaquín Brunner, Julio Roberto Labraña Vargas, Francisco Ganga Contreras, Emilio Rodríguez Ponce
págs. 119-140
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos
Begoña Rivas Rebaque, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto
págs. 141-163
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Oihane Fernández Lasarte, Estíbaliz Ramos Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez Fernández
págs. 165-185
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia: Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández
págs. 187-211
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios: Diferencias por género, edad y elección de estudios
Presentación A. Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
págs. 213-234
El impacto de las prácticas en empresas en la inserción laboral: un análisis aplicado a los grados de economía y administración y dirección de empresas
Gisela Di Meglio, Andrés Barge Gil, Ester Camiña Centeno, Lourdes Moreno Martín
págs. 235-266
Student teachers volunteering in pre-service programmes in successful schools: Contributing to their successful training
Oriol Ríos González, Carme Garcia Yeste, José Miguel Jiménez González, Yiota Ignatiou
págs. 267-287
Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo
págs. 289-308
Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación: Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial
Marisa Pereira González, Jose Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez
págs. 309-334
Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria
Antonio Quesada Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego, Francisco Javier García García
págs. 335-359
La influencia de la educación y otras variables relevantes en la decisión de emprender: Dos casos de estudio comparados de estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas de España y México
Angélica Beatriz Contreras Cuevas, María Olga González Morales
págs. 361-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados