pág. 1001
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital: análisis con métodos de investigación correlacionales y comparativos
Francisco David Guillén Gámez, Julio Ruiz Palmero, Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martin Párraga
pág. 1101
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
pág. 1102
La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia
Sandra Navarro Sánchez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, María Mercedes Romero Rodrigo
pág. 1103
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: entre la necesidad y la obligación
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
pág. 1104
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
Nuria Cuevas Monzonís, Cristina Gabarda Méndez, Ana Rodríguez Martín, Andrea Cívico Ariza
pág. 1105
pág. 1106
Estágio supervisionado II no período de pandemia da COVID-19: uma experiência na UECE
Josiane do Nascimento Silva, Caroline Martins Chaves, Keila Andrade Haiashida, Maria Lenúcia Moura
pág. 1203
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, María Paz Prendes Espinosa
pág. 1204
La competencia de emprendimiento digital en función del género: el proyecto EmDigital
pág. 1205
pág. 1206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados