págs. 13-27
págs. 29-48
Transformar la supervisión escolar: ¿solo una aspiración o puede ser una meta razonable y posible?
págs. 49-66
págs. 67-82
Formación de los supervisores y supervisoras escolares en México: análisis de necesidades
Serafín Antúnez Marcos, Blanca Patricia Silva García, Juan José González, Paulino Carnicero Duque
págs. 83-102
El acceso a la dirección escolar: dificultades y necesidades
Josefa Rodríguez Pulido, Ángel José Rodríguez Fernández, Josué Artiles Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera, Jesús Alemán Falcón
págs. 105-125
págs. 127-151
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió de l'estudiantat de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida
Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
págs. 155-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados