En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial.
Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones.
Entre los destinatarios de la obra están los estudiantes universitarios, a los que se muestra una visión novedosa del comercio electrónico diferente de los meros planteamientos divulgativos de otras publicaciones, los estudiantes de doctorado, como apoyo en su labor investigadora, y los empresarios, que pueden apoyarse en las conclusiones para el diseño de objetivos y elaboración de sus estrategias empresariales.
La investigación académica en Internet: gestión y marketing
págs. 29-58
págs. 201-236
págs. 237-278
La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor "on line"
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Raquel Gurrea Sarasa
págs. 279-310
El marketing de relaciones en la industria turística en Internet
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 311-345
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Francisco José Martínez López, Francisco José Martínez López, Paula Luna Huertas
págs. 349-370
págs. 371-412
págs. 413-442
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