Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
págs. 9-21
págs. 21-49
La transformación en el asociacionismo profesional: el caso DIRCOM Aragón
págs. 50-70
págs. 71-99
págs. 100-125
Contenido de marca en la estrategia de comunicación corporativa: el reality show de Ikea como herramienta transmisora de la identidad organizacional
Belén Moreno Albarracín, Elizabet Castillero Ostio, Andrea Moreno-Cabanillas
págs. 126-145
págs. 146-163
págs. 164-185
Industria discográfica y streaming durante el confinamiento por la Covid-19: comunicación, marca y fidelización en Defected Virtual Festival
págs. 186-202
págs. 203-222
págs. 223-241
págs. 242-258
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
María Aurora López López, Marian Núñez Cansado, Raquel Sánchez Sandoval
págs. 259-278
Digitalización en la relación entre PYMES y administraciones públicas: aspectos técnicos y normativos hacia una gestión pública eficiente
págs. 279-304
págs. 305-324
págs. 325-343
La importancia del diagnóstico en el proceso comunicativo de las organizaciones
Irma Nayeli Díaz Rangel, Lidia Rangel Blanco, María Eugenia Rosas Rodríguez, Liliana Del Ángel Cortés
págs. 344-364
págs. 365-387
págs. 388-408
El compromiso del sector bancario español con los Principios de Banca Responsable (PRB)
Sonia Aránzazu Ferruz González, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón, Jaime Pérez Martín Gaitero, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
págs. 409-437
págs. 438-465
Lenguaje alternativo en la campaña de comunicación del 50 aniversario de Walt Disney World: el uso de la inteligencia artificial como herramienta filológica
págs. 466-487
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