Análisis de normas para la gestión sostenible en edificación
Consuelo Gómez Gómez, Francisco Javier Cárcel Carrasco
págs. 13-49
Modelo de credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
Marc Mussons Torras, Elisenda Tarrats Pons
págs. 51-71
Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita”
Jenny Carolina Herrera Bartolomé, Rebeca Estefania Zambrano Narvaez
págs. 73-93
Revisión sistemática de clima y desempeño organizacional en Lima y Callao
Colbert Martin Soto Rivera, Almendra Kiara Inga Soto
págs. 95-117
¿Influye el valor percibido de las aplicaciones de comercio móvil del sector moda en la aceptación de las alertas publicitarias?
Miluska Murillo Zegarra, Carla Ruiz Mafé
págs. 119-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: