págs. 13-25
págs. 27-43
págs. 45-58
La investigación universitaria española sobre dirección de organizaciones de servicios en el periodo 1996-2002: especial consideración a la dirección de operaciones
págs. 59-79
Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular
Esther de Quevedo Puente, Juan Manuel de la Fuente Sabaté, Juan Bautista Delgado García
págs. 81-97
Los patrones de comportamiento estratégico en el sector hotelero español: una validación del modelo de Robinson y Pearce
págs. 99-117
págs. 119-142
La metodología científica en economía de la empresa en la actualidad
Miguel Angel Peña Cerezo, Arturo Rodríguez Castellanos, José Domingo García Merino
págs. 143-162
Segmentación del comprador a distancia: un análisis de los medios internet y televisión
págs. 163-182
págs. 183-207
La repatriación de los trabajadores en la empresa internacional: propuestas de investigación
María Eugenia Sánchez Vidal, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 209-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados