Ha sido reseñado en:
Tecnologías de la persuasión. Uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 12, 2014, págs. 153-155
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 27, 2014, págs. 65-66
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 20, Nº. 39, 2015, págs. 260-262
págs. 13-28
Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España
págs. 29-50
Personal branding como elemento de comunicación estratégica: arquitectura, desarrollo e implementación de la marca personal en el ámbito de la salud
págs. 51-72
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008
págs. 73-88
págs. 89-114
págs. 115-130
Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendencias
págs. 131-148
Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero
págs. 149-162
págs. 163-180
Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación
págs. 181-196
El podcasting en las relaciones públicas: la voz de las organizaciones en la web 2.0
págs. 197-213
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