Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidad
Eva Bunbury Bustillo, Ricardo Diego Pérez Calle, Sara Osuna Acedo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
Ricardo Diego Pérez Calle, María Nieves García Casarejos, Javier García Bernal
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: (April-September)), págs. 5-24
La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales
Eva Bunbury Bustillo, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, Ricardo Diego Pérez Calle
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 533-552
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 9-21
Digitalización en la relación entre PYMES y administraciones públicas: aspectos técnicos y normativos hacia una gestión pública eficiente
Inés Monteagudo Tejedor, Ricardo Diego Pérez Calle
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 279-304
Medios interactivos y actividades productivas durante la covid-19. El papel de la ética
Veronica Neri, Ricardo Diego Pérez Calle
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 145-154
Analisis Big Data de la opinión pública sobre inmigración en redes sociales
Xhevrie Mamaqi, Elena Bandrés Goldáraz, Ricardo Diego Pérez Calle
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1451-1467
Ricardo Diego Pérez Calle, Stefano Spalletti, Carmen Marta Lazo
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 2650-2670
Ricardo Diego Pérez Calle, María Nieves García Casarejos, Javier García Bernal
El pensamiento económico y empresarial en la era de la información / Rosalba Mancinas Chávez (ed. lit.), Francisco Anaya Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-50-8, págs. 71-93
Pilar Arranz Martínez, Ricardo Diego Pérez Calle, Alberto Abán Arranz
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 49-50
Competencias y habilidades digitales en el mercado laboral europeo: El desarrollo de un marco conceptual para su medición
Xhevrie Mamaqi, Ricardo Diego Pérez Calle, Carmen Marta Lazo
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 50-51
La digitalización como herramienta optimizadora de objetivos económicos, sociales y culturales
Ricardo Diego Pérez Calle (ed. lit.), Veronica Neri (ed. lit.), Natascia Mattucci (ed. lit.)
Egregius, 2021. ISBN 978-84-18167-60-7
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-924-1
Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI
coord. por Adriana Fillol Mazo, Ricardo Diego Pérez Calle
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-923-4
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-928-7
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-959-9
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-326-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados