Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial

Imagen de portada del libro Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial

Información General

Resumen

  • En este libro se exponen las conclusiones de diferentes expertos que investigan sobre las claves relacionadas con el consumo, así como sobre las tendencias en la distribución y el retailing en un entorno dinámico y cambiante como el actual.

    El objetivo general de esta publicación es poner de manifiesto la necesidad de tener en cuenta una nueva realidad de consumo y retailing a la que deben enfrentarse aquellas empresas que trabajan en el ámbito de la distribución. En particular se analizan dos bloques de aportaciones. El primero se titula Consumo en un nuevo escenario. Motivaciones y valor de marca. El segundo bloque se centra en La distribución y retailing en un entorno dinámico

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 1 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno