pág. 7
pág. 11
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
pág. 15
pág. 35
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual
pág. 63
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público: un análisis basado en la valoración de los usuarios
pág. 81
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria: de la neología a la argumentación
pág. 101
pág. 115
La publicidad integrada en el contenido TV: atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores
pág. 139
De cuerpos envejecidos: un estudio de caso desde el discurso publicitario
pág. 163
Propaganda y educación: criterios de diferenciación conceptual y comunicacional
pág. 183
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
pág. 207
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
pág. 231
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
pág. 255
pág. 271
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