ISO22000: una forma internacional para garantizar la seguridad alimentaria en el mercado global
"Packaging logistics": el diseño integral del envase y el embalaje, el caso IKEA
A. Trinidad González-Portela Garrido, Jesús García Arca, María Ángeles Sandoval Pérez
Calidad de conformidad y costes de no calidad: efectos sobre los costes totales
César Camisón Zornoza, Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia
Conocimiento tecnológico, capacidades de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Begoña Urgal González, María de los Ángeles Quintás Corredoira, Raquel Arévalo Tomé
Escalas de medida de las capacidades genéricas directivas, de innovación, marketing y calidad: determinación empírica y justificación teórica
Estado actual de la investigación sobre clusters y distritos industriales: análisis del contenido 1997-2006
María Teresa Martínez Fernández, Josep Capó Vicedo, Débora Nicolau-Juliá
Gestión de la calidad, orientación al aprendizaje y la innovación: efectos en el desempeño organizacional
Jenny María Ruiz Jiménez, Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes
Influencia del capital social en el comportamiento pionero: proposiciones teóricas y propuesta de un modelo
Pedro Manuel García Villaverde, María José Ruiz Ortega, Miguel Toledo Picazo
La efectividad de la orientación emprendedora: hacia un modelo configuracional
Job Rodrigo Alarcón, Gloria Parra Requena, Pedro Manuel García Villaverde
Relaciones internas y externas e innovación en los distritos industriales: propuesta de un modelo integrador
Ángela Martínez Pérez, María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde
Emprender en femenino: singularidades en el sector de la prensa
Gestión de I+D+i en Galicia: motor de innovación en mercados globales
Pilar Somoza González, Julia Espiñeira Vilar, Jesús Ángel Lago Gestido
Ingeniería concurrente en sector tecnológicamente maduros: el caso Inditex
La estrategia de internacionalización de la empresa desde una perspectiva de proceso: una aplicación teórica de la taxonomía propuesta por Mintzberg
Inmaculada Galván Sánchez, Alicia María Bolívar Cruz, Margarita Fernández Monroy
Análisis del comportamiento post compra de servicios turísticos en Internet: un estudio basado en la teoría del comportamiento planificado
La medición del impacto económico del turismo en España: el caso de la cuenta satélite del turismo
Paola Plaza Casado, Itzíar Jiménez Barandalla, María del Carmen de la Orden de la Cruz
Formación continua directiva: propuesta de mejora desde la perspectiva de la empresa
Jon Landeta Rodríguez, Jon Barrutia Guenaga, Jon Hoyos Iruarrizaga
Tendiendo puentes entre la academia, la empresa y la institución pública, el estudio temático de casos: una integración docente e investigadora
Effectiveness of emotional advertising: a review paper on the state of the art
Branko Cavarkapa, María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet
Marketing social y agenda 21 local: propuesta de medida del efecto red y análisis de su impacto
José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel, Itziar Aguado Moralejo
¿Facilita el modelo organizacional cooperativo la orientación al mercado?: contraste empírico en el Grupo Mondragón
Izaskun Agirre Aramburu, Pedro José Reinares Lara, Amaia Aizpuru Garmendia
La orientación al mercado de las ciudades: una perspectiva de las ciudades españolas
Innovando en el management de la sociedad cooperativa: hacia el enfoque de los stakeholders
Los Sistemas Institucionales de Protección (SIP) en las entidades financieras de economía social: su aplicación en las cooperativas de crédito
Financial Reform: a means for managing systemic risk
La imprevisibilidad de la crisis en la era de la globalización: un análisis sobre el periodo 1994-2002
La relevancia de las posiciones cortas en la rentabilidad de la bolsa española: análisis del efecto de las posiciones cortas en la rentabilidad del mercado español
Creación de valor a partir del capital relacional: importancia de la gestión del conocimiento
Innovación abierta: un modelo preliminar desde la gestión del conocimiento
El modelo institucional de gobierno corporativoen latinoamérica: un estudio comparativo del marco normativo
El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español
María Soledad Aguirre García, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
La ética y responsabilidad social en la toma de decisiones: un estudio empírico con responsabilidades de marketing
Responsabilidad social empresarial: análisis de contenido de las webs de las editoriales de revistas en España
Sandra Escamilla Solano, Sonia López Sáiz, María Isabel Peraita Gómez de Agüero
Los programas de apoyo a la creación de spin-offs en las universidades españolas: diferencias significativas con las del Reino Unido y el resto de las europeas
Implantación de los modelos de gestión de la calidad en el servicio público de transporte urbano de autobuses: análisis empírico de los municipios con más de 100.000 habitantes
Carlos Alberto Fernández Álvarez, María Isabel de Lara Bueno, Leonor Mora Agudo
El actual proceso de fusiones de las Cajas de Ahorros: un análisis empírico de sus posibles causas económico-financieras
Albert Beltrán Cangròs, José Torres Pruñonosa, Miguel Prado Román
Publicación de información de responsabilidad social corporativa en las entidades financieras españolas: la divulgación de información sobre empleados a través de la metodología GRI
El RAI: un índice para demostrar las diferencias entre las entidades financieras éticas
Leire San Jose, Jorge Gutiérrez Goiria, José Luis Retolaza Ávalos
El ciberplagio en la educación superior: la actuación institucional de las universidades españolas
Retos en la gestión y tutorización de una asignatura de prácticas en empresa en una titulación virtual: la experiencia de la estructura de teleformación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Los grandes eventos como estrategia de marketing de ciudades: una faceta de las ciudades españolas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados