págs. 405-423
Efectos del emprendimiento social en los resultados de la empresa: el papel mediador de la responsabilidad socialcorporativa
págs. 424-445
El Modelo de la Economía del Bien Común: fundamentación teórica y análisis bibliométrico
Joan Ramón Sanchís Palacio, Vanessa Campos Climent, Cristina Navarro Babiera, Ana T. Ejarque Catalá
págs. 446-471
Éticos o depredadores: el comportamiento de los bancos españoles durante la euforia y la crisis
Félix Campoverde Vélez, Francisco Soler Tormo, Inmaculada Carrasco Monteagudo
págs. 472-491
Factores determinantes de la actitud hacia losboicots
Beatriz Palacios Florencio, M. A. Revilla-Camacho, María Dolores Garzón Benítez, F. J. Cossío Silva
pág. 492
págs. 493-517
Market environment and corporate social responsibility: the impact on corporate reputation
Laura Nieves Sierra García, Jaime Guerrero-Villegas, Beatriz Palacios Florencio
pág. 518
Microfoundations of environmental management: a systematic review and future research agenda about the role of individuals
Jorge Pereira Moliner, María D. López Gamero, José F. Molina Azorín, Juan José Tarí, Eva M. Pertusa Ortega
págs. 519-542
Parques Industriales Ecológicos: principales características, resultados y casos paradigmáticos
José María Fernández Yáñez, Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia
págs. 543-570
págs. 899-911
Eco-innovación abierta: comparativa entre sectores tradicionales
Laura Avellaneda Rivera, Francisco José Sáez Martínez, Angela González Moreno
págs. 912-945
Relación entre patentes y transferencia del conocimiento: Inventores académicos en una universidad mexicana
págs. 946-964
Technological capabilities in Mexico: analysis and comparison between federal entities
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Blanca Cecilia Salazar Hernández
págs. 965-983
ATEA: Alerta Temprana de la Enfermedad delAlzheimer a través de la Tecnología ADNe
págs. 25-47
Lean en la gestión hospitalaria: resultados tangibles e intangibles
Oscar Morell Santandreu, Cristina Santandreu-Mascarell, Lourdes Canós Darós
págs. 48-63
págs. 64-83
Ética empresarial en el sector bancario: análisis bibliométrico de la ética bancaria y de la banca ética a nivel internacional
págs. 85-107
Percepción de clientes bancarios, un enfoque bayesiano
Laura García Costa, Beatriz García Costa, Raúl Gómez Martínez, Camilo Prado Román
págs. 131-148
Riesgo moral en la intermediación financiera: el caso de las preferentes
págs. 149-172
págs. 174-197
Do affect knowledge barriers the franchising relationship?: the case of Spanish firms
págs. 200-223
El proceso de constitución del emprendedor: un estudio de sus hábitos y prácticas
págs. 224-245
Emprendimiento de alto impacto: planteamiento de un modelo teórico con un enfoque de género
Gabriela Ribes Giner, Ismael Moya Clemente, Rosario Perello Marín, Roberto Cervelló Royo
págs. 246-263
Información sobre emprendimiento: evidencia online en los gobiernos locales cacereños
María Teresa Nevado Gil, María Pache Durán, Luísa Cagica Carvalho
págs. 264-281
Innovar en una industria cultural emergente: una aproximación a la cerveza artesanal de BajaCalifornia, México
pág. 282
Marina Estrada de la Cruz, José María Gómez Gras, Antonio José Verdú Jover, Ignacio Mira Solves, Lirios Alós Simó
págs. 283-301
pág. 302
Radiografía de la persona emprendedora en laComunitat Valenciana bajo la perspectiva de género
Gabriela Ribes Giner, Ismael Moya Clemente, Rosario Perello Marín, Roberto Cervelló Royo
págs. 303-325
pág. 326
Abriendo la “Caja Negra” de la competitividad de la empresa familiar vs la empresa no familiar: ¿qué empresas se adaptan mejor?
Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia, Sergio Camisón Haba, José María Fernández Yáñez
págs. 328-359
Capacidad de innovación, capacidad de absorción y desempeño en las empresas familiares: propuesta de un modelo de mediación
págs. 360-382
págs. 383-402
Análisis bibliométrico de las finanzas del comportamiento
Jessica Paule Vianez, Raúl Gómez Martínez, Camilo Prado Román
págs. 574-606
págs. 607-621
págs. 622-654
El usufructo en España: un modelo de valoración contextualizado
págs. 655-678
Evolución y potencial de las SOCIMIs en España
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Camilo Prado Román, Luis Losantos Albacete
págs. 679-688
Factores determinantes de la salida a bolsa: un análisis en el mercado español
José Emilio Farinós Viñas, Francisca Pardo Pérez, V Sanchis Berenguer
págs. 689-710
págs. 711-730
Google Trends como predictor de la evolución delBitcoin
Raúl Gómez Martínez, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Camilo Prado Román
págs. 731-743
Incertidumbre política y económica: ¿clave en la inversión?
Beatriz García Costa, Laura García Costa, Raúl Gómez Martínez, Camilo Prado Román
págs. 744-760
La causalidad entre el mercado de valores y los tipos de cambio en el caso español 1994-2015: efectos de la entrada en la eurozona y de lacrisis económica. Aproximación a una perspectiva empresarial
págs. 761-778
Private equity focused on the private middle-market: a science mapping analysis of the recent scientific field (1998-2017)
Laura Arteche Bueno, Camilo Prado Román, Antonio Fernández Portillo
págs. 779-808
págs. 809-823
De la contabilidad creativa a la manipulación contable: un caso práctico
págs. 824-852
La transparencia como herramienta de diferenciaciónde las empresas: el caso del sector bancario español
Paola Plaza Casado, Alberto Prado Román, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez
págs. 853-872
Transferencia de conocimiento y aprendizaje organizacional en las firmas de consultoría financiera: el caso de una firma consultoría
págs. 873-897
Agglomeration and performance in tourist districts: the mediating role of internal and externalknowledge management strategies
Bartolomé Marco-Lajara, Enrique Claver Cortés, Francisco García Lillo, Mercedes Úbeda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
págs. 985-1013
Análisis de la formación de la imagen de un destino arqueológico: la influencia de las fuentes de información en la imagen cognitiva, afectiva y única
Nuria Huete Alcocer, María Pilar Martínez Ruiz, Víctor Raúl López Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta
págs. 1014-1043
págs. 1044-1073
Marca ciudad revisión sistemática y meta-análisis: desde el hexágono de Anholt
Juan Carlos Castro Analuiza, Cristina Lizbeth Herrera Enríquez, Luis Angel Martínez Muñoz, Mauricio Quisimalin Santamaría, Enrique Pérez del Campo
págs. 1074-1102
A bibliometric analysis of entrepreneurship education in business, management and education
María Gloria Aparicio de Castro, Txomin Iturralde, Amaia Maseda García
págs. 1106-1126
ACEC: analizando, conectando, experimentando y creando políticas públicas
págs. 1127-1142
págs. 1143-1164
Adquisición de competencias transversales a través de actividades extracurriculares: el Servipoli INTEGRA de la Universitat Politècnica de València
María Eugenia Babiloni Griñón, Alejandro Rams Caballero, Lourdes Canós Darós, Ester Guijarro Tarradellas
págs. 1165-1185
Aprendizaje-servicio como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: resumen
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Leandro Juan Llácer, Joaquín Roca González, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Ignacio Segado Segado, Simón Hernández Aguado
pág. 1186
págs. 1187-1223
Estilos y estrategias de aprendizaje: un estudio comparativo entre España y Brasil
Anielson Barbosa da Silva, Ana Lúcia de Araújo Lima Coelho, Rosario Perello Marín, Cristina Santandreu-Mascarell
págs. 1224-1246
Evaluación cualitativa y cuantitativa de la competencia transversal trabajo en equipo y liderazgo: una experiencia basada en la evaluaciónpor pares y autoevaluación
Lourdes Canós Darós, Ester Guijarro Tarradellas, Cristina Santandreu-Mascarell, María Eugenia Babiloni Griñón
págs. 1247-1271
págs. 1272-1293
Favorecer el “estado de flow”: la clave de los juegos de simulación empresarial
págs. 1294-1317
Gamificación y emprendimiento: un análisis bibliométrico
págs. 1318-1328
págs. 1329-1365
Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral
José Antonio Fernández Sánchez, Susana de Juana Espinosa, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca, Vicente Sabater Sempere, Mariano García Fernández
págs. 1366-1381
Innovando hacia la semipresencialidad: aplicación en un título de máster universitario
págs. 1382-1392
La medición predictiva de las competencias transversales universitarias
Oscar Morant Martínez, José Marín Roig, Elías Azulay Tapiero
págs. 1393-1409
Respuesta de los alumnos ante el uso demetodologías activas y herramientas digitales en elaula
Natalia Medrano Sáez, Ana Mosquera de la Fuente, Álvaro Melón Izco
págs. 1410-1420
Satisfacción con la formación en Contabilidad: propuestas de mejora en los grados universitarios
págs. 1421-1433
Virtual classroom: lecturer skills to promote student engagement
Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé, Alberto Badenes, José Enrique Bigné Alcañiz
págs. 1434-1454
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los "advergames"?: el papel de la familiaridad con la marca
págs. 1458-1476
Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y "packaging" de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Javier Casanoves Boix
págs. 1477-1493
Análisis de los valores que guían el comportamiento de los consumidores en relación con las marcas de lujo: el caso de la población adulta joven de un paísemergente : Colombia
págs. 1494-1511
Antecedentes de la formación del brand equity en marcas extendidas patrimoniales: el papel moderador de la experiencia con la marca patrimonial
págs. 1512-1534
págs. 1535-1557
Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Gema Albort Morant, María de la Sierra Rey Tienda
págs. 1558-1589
Catadores expertos versus consumidores: fuentes de identificación de beneficios en el mercado del vino
Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
págs. 1590-1610
Desarrollo de un método para caracterizar la desigualdad de acceso en la provisión de servicios comerciales: una evidencia empírica en la Región deValparaíso (Chile)
págs. 1611-1628
págs. 1629-1652
El emprendedor gastronómico de la alta cocina y sus competencias: a la búsqueda de su identificación en España
págs. 1653-1670
El marketing político en las elecciones universitarias: Análisis de la estrategia en Twitter en las eleccionesal rectorado de la Universitat de València 2018
págs. 1671-1694
La estructura intelectual de la insatisfacción delcliente
Laura Pascual Nebreda, Francisco Díez Martín, Pablo Cabanelas Lorenzo
págs. 1695-1717
La identidad universitaria: la influencia de la identidad en la lealtad de la universidad
págs. 1718-1726
págs. 1727-1752
págs. 1753-1764
Análisis de sentimiento del usuario de Twitter mediante Machine Learning: herramientas del marketing aplicadas de manera transversal
Felipe R. Debasa Navalpotro, José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
págs. 1765-1779
Attitude towards advergames: an fsQCA approach
págs. 1780-1792
Identificando usuarios influyentes en un evento deportivo: el Mundial de Ciclismo en Pista de Londres2016 #TWC2016
José María Lamirán Palomares, Tomás Baviera Puig, Amparo Baviera Puig
págs. 1793-1803
El comercio electrónico en España: análisis de la experiencia de usuario
págs. 1805-1828
págs. 1829-1839
Riesgos laborales de la economía digital
Margarita Féliz Féliz, Rubén Fernández Ortiz, Mario Arias Oliva
págs. 1841-1856
Análisis bibliométrico de la gestión del cambio
Susana Díaz Iglesías, Alicia Blanco González, María del Carmen de la Orden de la Cruz
págs. 1859-1880
págs. 1881-1900
Comparación internacional en gobierno corporativo: la independencia del consejo : el caso de Alemania, España, India e Indonesia
págs. 1901-1930
págs. 1931-1946
Efectos de la marca de calidad turística en los resultados: el caso del sector hotelero
Juan José Tarí, Jorge Pereira Moliner, José F. Molina Azorín, María D. López Gamero
págs. 1948-1971
Factores críticos de éxito, resultados y fases en la implementación de un ERP
Sergio Ferrer Gilabert, Beatriz Forés Julián, Rafael Lapiedra Alcamí
págs. 1972-2000
Factores que influyenen poseer Inteligencia colaborativa
María de los Ángeles Ramírez Peña, Miguel Ángel Marcos Calvo, Fernando Enrique García Muiña
págs. 2001-2031
La teoría de recursos y capacidades: análisis bibliométrico
págs. 2032-2056
La velocidad post-entrada de la internacionalización de las empresas: reflexiones sobre los patrones dinámicos deevolución
Antonio Cuesta Pérez, José Luis Galán González, José Carlos Casillas Bueno
págs. 2057-2080
Managing cultural change in M&As: the case of Vodafone, Ono
Consuelo Dolz Dolz, Esmeralda Linares Navarro, Mide Callanan
págs. 2081-2104
Merges and acquisitions: main challenges
págs. 2105-2127
Proceso de Internacionalización de las PYME: caso empírico sector textil confección del Valle de Aburrá
págs. 2128-2150
págs. 2151-2168
María Carmen Saorín Iborra, Francisco Balbastre Benavent, Lorenzo Revuelto-Taboada, Naiara Escribá Carda
págs. 2171-2194
Identificación de los resultados para el mentado enmentoring inter-organizacional: análisis basado en las perspectivas de la academia y los profesionales
Nuria Gisbert Trejo, Jon Landeta Rodríguez, Eneka Albizu Gallastegi, Pilar Fernández Ferrín
págs. 2195-2218
The effects of work-life balance supportive cultureon the retention of employees: the case of Spanish SMEs
Jamila Lamane, María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva
pág. 2219
The role of competencies in shaping femaleprofessional career: barriers and opportunities in the tourism sector
págs. 2220-2239
The state of research on work-life balance in public sector in Scopus database: bibliometric study
Firas Hamdan, María Eugenia Babiloni Griñón, Ester Guijarro Tarradellas, María Pilar Conesa García
págs. 2240-2257
págs. 2258-2273
Análisis de los puntos críticos en la gestión de las empresas de transporte urbano colectivo: la visión de los gestores
Sandra Flores Ureba, Beatriz Duarte Monedero, Miguel A. Sánchez de Lara
págs. 2275-2295
Estudio del sistema de financiación del transporte urbano colectivo en España: hoja de ruta para una ley de sostenibilidad financiera del TP
págs. 2296-2315
Indicadores de operaciones del transporte urbano colectivo (2013-2015)
Pedro Manuel Balboa La Chica, Margarita Mesa Mendoza, Heriberto Suárez Falcón, Domingo Verano Tacoronte
págs. 2316-2337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados