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Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión

  • Autores: Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
  • Localización: Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 113-142
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Key drivers of loyalty in B2C e-commerce: an application to airline tickets purchasing
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo analiza la influencia del riesgo percibido, satisfacción y confianza como determinantes de la lealtad hacia la compra de productos turísticos. El contraste de hipótesis se realiza con una muestra de 305 compradores online de billetes de avión. Los resultados indican que la satisfacción, la confianza y el riesgo influyen directamente sobre la lealtad hacia un sitio web de compra de billetes de avión. La facilidad de uso también resulta ser una variable relevante, ya que ejerce una influencia directa sobre la confianza y el riesgo, e indirecta en la satisfacción a través de la utilidad percibida.


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