InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Román Graván, Gloria Morales Pérez, Consuelo Díaz Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 246-247, 2010 (Ejemplar dedicado a: Especial Softlibre), págs. 41-47
Francisco José Montero Bancalero, María del Carmen Montero, Gloria Morales Pérez
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 487-503
Situaciones de aprendizaje inclusivas mediadas por la robótica y el pensamiento computacional
Raquel Barragán Sánchez, Rocío Piñero Virué, Gloria Morales Pérez, Carmen Corujo Vélez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 207-224
Ángela Martín-Gutiérrez, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Gloria Morales Pérez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 225-245
Robótica educativa para el apoyo del aprendizaje de personas con parálisis cerebral
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería / coord. por Ana Quintero Cabello, Julio Oliva Contero, 2022, ISBN 978-84-1122-493-2, págs. 657-670
Realidad aumentada para reconocerlas mujeres olvidadas por la historia
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María Angeles Domínguez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 105-123
La impresión 3D y el braille, una experiencia en atención a la diversidad
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 162-176
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 230-247
Competencias pedagógicas y tecnológicas del docente de la Formación Profesional para el Empleo
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez
El papel del pedagogo en el siglo XXI / coord. por Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, 2021, ISBN 9788418083679, págs. 183-200
La robótica educativa como herramienta de motivación para el aprendizaje de lengua extranjera: El uso de robots para el aprendizaje en materia de lengua inglesa en educación primaria
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, Rocío Valderrama-Hernández, Carmen Corujo Vélez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1777-1795
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, Rocío Valderrama-Hernández, Carmen Corujo Vélez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1796-1819
Las tecnologías emergentes en la formación inicial de docentes de educación primaria: La realidad aumentada como recurso educativo
Gloria Morales Pérez, Rocío Valderrama-Hernández
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1820-1836
Un paseo sobre los elementos: la tabla periódica como recurso educativo utilizando metodología STEAM
Olga Cremades de Molina, Gloria Morales Pérez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 365-387
Gloria Morales Pérez, Olga Cremades de Molina
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 704-724
Las tecnologías de la información y comunicación: vías de accesibilidad y desarrollo sostenible
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Cristóbal Torres Fernández, Gloria Morales Pérez
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible / Dolores Limón Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17667-76-4, págs. 171-187
Experiencias innovadoras de uso de la robótica educativa en la formación inicial del maestro
Pedro Román Graván, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Gloria Morales Pérez
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias / coord. por José María Fernández Batanero, Antonia López Martínez, 2019, ISBN 9788417667887, págs. 199-226
Raúl Sánchez Gómez, Gloria Morales Pérez
Docencia virtual y experiencias de innovación docente: entornos b-learning y e-learning / coord. por Milenka Villca Pozo, Antoni Carreras i Casanovas, 2015, ISBN 978-84-15663-49-2, págs. 77-92
Pedro Román Graván, Gloria Morales Pérez, Cristina Arroyo Fernández
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 1, 2014 (Mesas del Profesorado-Alumnado)
Aspectos educativos de las redes sociales: un análisis de los factores que determinan su puesta en práctica
Gloria Morales Pérez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Román Graván (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados