Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habits, norms and use of technologies in early childhood households from a gender perspective
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 19-31
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 305-326
El uso del internet y la violencia de género: las percepciones del estudiantado de educación secundaria obligatoria (eso)
Sandra Martínez Pérez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 70-82
Manifestaciones dermatológicas que permiten sospechar SIDA
Sandra Martínez Pérez, Paula Cáceres, Lina M Cadena Ortiz
MedUNAB, ISSN-e 2382-4603, ISSN 0123-7047, Vol. 5, Nº. 14, 2002 (Ejemplar dedicado a: Dermatology), págs. 136-145
Sandra Martínez Pérez
MedUNAB, ISSN-e 2382-4603, ISSN 0123-7047, Vol. 5, Nº. 13, 2002 (Ejemplar dedicado a: Migraine, Sun and skin, Arachnoidism), págs. 44-50
Enseñando en la era #hashtag. El papel del influencer en el aula de educación primaria
María del Carmen Llorente Cejudo, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 608-612
Francisco David Guillén Gámez, Sandra Martínez Pérez
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1843-1858
Competencia digital docente: aproximación a la realidad universitaria andaluza
Bárbara Fernández Robles, Sandra Martínez Pérez, Antonio Palacios Rodríguez
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 147-152
La inclusión educativa mediante la lectoescritura de niños sordos en Educación Básica enMéxico
Paloma Trejo Muñoz, Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
Nuevas perspectivas en los estudios transdigitales / coord. por Alexandro Escudero Nahón, Rosalba Palacios Díaz, 2021, ISBN 978-607-59719-4-0, págs. 40-48
Tecnologías, inclusión y formación: miradas y posicionamiento en contextos de cambios
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 636-646
Sandra Martínez Pérez, Juan Llanes Ordóñez
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 7-14
El prácticum en el Grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Sandra Martínez Pérez, Dolors Millán, Assumpta Aneas Álvarez, María Fernanda Duprat San Martín, Núria Rajadell Puiggròs, Elena Noguera i Pigem, Ruth Vilà Baños, María José Rubio Hurtado
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo / coord. por Sandra Martínez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17219-97-0, págs. 15-32
La relación escuela y familia en contextos diferentes: la experiencia de una mirada en dos países. España y Dinamarca
Sandra Martínez Pérez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1419-1423
Los padres y las madres en la atención temprana: el trabajo compartido entre instituciones
Sandra Martínez Pérez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1424-1429
El prácticum del grado de pedagogía: La implicación del estudiante en la optimización del itinerario formativo
coord. por Sandra Martínez Pérez
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-97-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados