Ha sido reseñado en:
Montserrat Vargas Vergara y Lourdes Aragón. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales.
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 304-306
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022, págs. 333-335
págs. 11-13
págs. 15-29
págs. 31-50
págs. 51-73
págs. 75-92
Sensibilización en contextos de diversidad cultural: una propuesta desde los ODS con educadores/as sociales
Rocío Rodríguez Casado, María Teresa Terrón-Caro, Teresa Rebolledo Gámez
págs. 93-107
CODICEM-ODS 2020: propuesta didáctica basada en la investigación e indagación para incluir los ODS en el aula
págs. 109-122
CODICEM-ODS 2020: congreso científico como estrategia para incluir los ODS en el aula
págs. 123-139
págs. 141-157
Propuestas metodológicas para trabajar los 0DS en relación con el entorno y la escuela en la formación inicial de maestros: el trabajo por proyectos y el diseño de secuencias didácticas
págs. 159-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados