Nunca es tarde para aprender: alfabetización digital para personas adultas mayores en Costa Rica
págs. 1008-1032
págs. 20-39
págs. 40-54
págs. 55-68
págs. 69-84
Una propuesta educativa basada en el juego de roles para la gestión de grupos
Javier Gené Morales, Daniel Castillo Alvira, Inés Morales Aragonés
págs. 85-102
Nos adaptamos en el tiempo: innovación docente en el periodismo audiovisual a través del fenómeno mojo
Alexandra Sandulescu Budea, Yanet Acosta, Liuba González Cid
págs. 103-118
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
págs. 120-139
La atención a las altas capacidades en los conservatorios de música: estrategias y características del alumnado
Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa
págs. 140-156
págs. 157-170
El fomento de la lectoescrita bajo la metodología “aprender haciendo”
Ascensión Palomares Ruiz, Andrea Gracia Zomeño, Emilio López Parra, Antonio Cebrián Martínez
págs. 171-186
págs. 187-201
Estudio de actuaciones desarrolladas en la atención a la diversidad en tiempos de Covid
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Alejandro Vargas Serrano, José Jesús Sánchez Amate
págs. 202-223
El derecho a una educación inclusiva e intercultural como herramienta para aumentar la empleabilidad
Paula Becerra Pérez, Raquel Pérez Brito, Manuel Avelino Pestano Pérez
págs. 224-240
págs. 242-259
págs. 260-276
págs. 277-293
págs. 294-316
El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria
Fernando Candón Ríos, Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco
págs. 318-336
Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria
Teresa García Gómez, María del Mar López Martín, Carmen Gloria Aguayo Arriagada
págs. 337-355
págs. 356-372
Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Fernando Candón Ríos, Susana Gómez Redondo, Ana Belén Martínez Piernas, Alberto Quilez Robres
págs. 373-389
págs. 391-417
págs. 418-431
Estudiantes universitarios: una aproximación desde la empatía a la atención a la diversidad
Fernando Candón Ríos, Elena Cerdá Mansilla, Ana Belén Martínez Piernas
págs. 432-447
Estudiantes en riesgo de exclusión: estudio biográfico-narrativo de la historia de vida de María
págs. 448-463
págs. 464-482
págs. 484-502
Patricia Rocamora Pérez, Guadalupe Molina Torres, María de los Ángeles Valverde Martínez, Remedios López Liria
págs. 503-519
págs. 520-538
Flipped webinar y competencias transversales en estudiantes universitarios de etapas iniciales
Manuela Catalá Pérez, Miguel Angel Motis Dolader, Víctor Manuel Pérez Martínez
págs. 539-553
El Covid-19 como punto de inflexión en el proceso de enseñanza-aprendizaje: repercusiones en el profesorado y su desarrollo profesional docente en el ámbito educativo
José Jesús Sánchez Amate, Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
págs. 554-572
págs. 573-589
Desmitificando el sistema de protección a través de Twitter: la realidad de la juventud tutelada y extutelada
págs. 592-611
págs. 612-635
págs. 636-659
Factores y dificultades que caracterizan las trayectorias educativas de los jóvenes extutelados: una revisión de alcance
págs. 660-679
págs. 680-699
Abusos sexuales a menores: hacia una estrategia pedagógica de intervención integral
Patricia Alonso Ruido, Andrea Baltar Codesido, Bibiana Regueiro Fernández
págs. 700-718
págs. 720-740
Intervención con video-feedback en poblaciones vulnerables: scoping review
págs. 741-758
págs. 759-780
págs. 781-804
Trayectorias de vida antes de la entrada en prisión: claves para la intervención
págs. 805-818
La historia de vida de Vanesa: el caso de una situación de exclusión
págs. 819-834
El transgenerismo: una perspectiva de género
Sara Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 836-853
Prejuicios/actitudes negativas de estudiantes de la ESO hacia el transgenerismo: una perspectiva de género
Cristina Sánchez Martínez, Isabel Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero, Sara Martínez Carrera
págs. 854-870
Relatos de vidas en situación de vulnerabilidad: mujeres rurales desempleadas frente al mercado laboral
págs. 871-887
La etnoeducación como reconocimiento de sí mismo en el sujeto indígena: un proceso de recuperación de identidad en la institución educativa San Pedro en el municipio de Silvia Cauca, Colombia
Maria de los Ángeles Calvo Echevarri, Bibiana Pérez González
págs. 888-901
págs. 902-916
Intenciones y factores del emprendimiento senior en España: perspectivas desde el edadismo
Ángela Martín-Gutiérrez, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Elisabet Montoro Fernández, Roberto Sanz Ponce
págs. 918-935
Uso de las TIC por población vulnerable: parados de larga duración: un estudio de caso
Alexandre Alonso Carnicero, Sara Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez
págs. 936-954
Proyecto CT4SilverCaregivers: formación permanente de calidad para cuidadores en el marco de la silvereconomy
Remedios López Liria, María de los Ángeles Valverde Martínez, Patricia Rocamora Pérez, Ana María Martínez Martínez
págs. 955-970
págs. 971-987
págs. 988-1006
El acompañamiento socioeducativo del voluntariado social en los procesos de reinserción
Nuria Fabra Fres, Héctor Núñez López, Miquel Gómez i Serra, Asun Llena Berñe
págs. 1033-1055
Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores
María del Carmen Gil del Pino, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas
págs. 1056-1071
Motivación en el aprendizaje del inglés en la Universidad de mayores de Granada
Nazaret Martínez Heredia, Ana Emilia Amaro Agudo, Francisco Javier Jiménez Ríos, Silvia Corral Robles
págs. 1072-1087
págs. 1088-1105
Concienciación ciudadana y educación vial: diseño de un instrumento de registro de las infracciones de seguridad vial en series de TV streaming
José Lagunar Herranz, Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Ana María de la Calle Cabrera, Jesús Conde Jiménez
págs. 1106-1127
La educación social y la infancia vulnerable: lecturas y aprendizajes en las aulas universitarias
págs. 1129-1144
Aprendizaje servicio en Educación Especial: retos, motivación y percepción del alumnado universitario
Ana Isabel Muñoz Alcón, Víctor Tejedor Hernández, María Begoña Lafuente Nafría
págs. 1145-1168
La metodología del aprendizaje servicio para prevenir los discursos de odio de los maestros en formación: una propuesta didáctica
págs. 1169-1183
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios
Gabriel Martínez Rico, Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
págs. 1184-1201
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes
Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Gabriel Martínez Rico
págs. 1202-1216
Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
págs. 1217-1234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados