págs. 11-24
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado
Adolfina Pérez Garcias, Antònia Darder Mesquida, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Francisca Negre Bennásar
págs. 27-44
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil: Perfil e identificación de factores que influyen
Rosalía Romero Tena, Raquel Barragán Sánchez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 45-63
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria en formación inicial: niveles de percepción y transferencia a la práctica
págs. 63-86
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos: incidencia de la modalidad de enseñanza
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Jesús Ramón-Llin Mas
págs. 87-105
págs. 107-126
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education: Media and information processing literacy
págs. 127-145
Vídeos enriquecidos y aula invertida: multiplicadores del aprendizaje y la satisfacción durante un escape room en Educación Primaria
Esther Argelagós, María López Melendo, Jesús Privado Zamorano
págs. 147-171
Un enfoque de cibersabiduría para la educación en ciudadanía digital: Percepciones de adolescentes españoles
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Verónica Fernández Espinosa, Tom Harrison
págs. 173-196
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet
Clemente Rodríguez Sabiote, Álvaro Manuel Úbeda Sánchez, Claudia de Barros Camargo, Daniel Álvarez Ferrándiz
págs. 197-219
Alumnos con trastorno del espectro autista: tabletas digitales y capacitación docente en prácticas basadas en la evidencia
págs. 221-243
Es reseña de:
Educación crítica e inclusiva en una sociedad poscapitalista / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-61-0
págs. 247-248
Es reseña de:
Didáctica general: formarse para educar / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Antonio María Medina Rivilla
Octaedro, 2023. Horizontes Universidad. ISBN 978-84-19690-95-1
págs. 249-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados