Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato: análisis de los niveles cognitivos en los criterios de evaluación
Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 89-107
Entrevista a Ramón López-Facal: Educación histórica en tiempos convulsos
Ramón López Facal, José Monteagudo Fernández
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 217-226
José Monteagudo Fernández, María Dolores García Costa
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 1, 2020, págs. 191-208
José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ainoa Escribano-Miralles, Antonio Manuel Rodríguez García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 67-79
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia: Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 187-211
Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Historia y espacio, ISSN-e 0120-4661, Vol. 15, Nº. 53, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier. La enseñanza y el aprendizaje de la historia en Iberoamérica: perspectivas teóricas y prácticas), págs. 249-270
Catalina Guerrero Romera, Alejandro López-García, José Monteagudo Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 81-93
José Monteagudo Fernández, Elia Portela del Rey
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 6, 2019, págs. 76-95
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo y evolución de competencias históricas en educación obligatoria, propuestas internacionales), págs. 85-106
José Monteagudo Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 90, 2018, págs. 78-79
Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles?: Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
José Monteagudo Fernández, Ramón López Facal
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 161, 2018, págs. 128-146
José Monteagudo Fernández, María Isabel Vera-Muñoz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 229-254
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia: fases e instrumentos de evaluación del profesorado de ESO. Análisis de entrevistas y grupo de discusión en la Región de Murcia
Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, José Monteagudo Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 187-199
Rocío López Lorente, José Monteagudo Fernández
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 30, 2016, págs. 45-64
La evaluación en las PAU de Historia del Arte: contenidos, ejercicios y capacidades cognitivas
Rocío López Lorente, José Monteagudo Fernández
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 29, 2016, págs. 51-61
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
José Monteagudo Fernández, Carmen Oliveros
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 1, 2016, págs. 64-78
José Monteagudo Fernández, José Luis Villa Arocena, Pedro Miralles Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 29, 2015, págs. 61-88
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
María Begoña Alfageme González, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 571-589
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España: El caso de la Región de Murcia
José Monteagudo Fernández, Sebastián Molina Puche, Pedro Miralles Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 737-761
Propuesta para el tratamiento de las migraciones a través de fuentes orales en Educación Secundaria
José Monteagudo Fernández
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 39, 2013, 10 págs.
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 78, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluar las competencias), págs. 19-30
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Ramón López Facal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria), págs. 37-49
María Begoña Alfageme González, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 10, 2011, págs. 51-64
La historia de la URSS en "Jounal of Contemporary History"
José Monteagudo Fernández
Anales de Historia Contemporánea, ISSN 0212-6559, Nº. 20, 2004 (Ejemplar dedicado a: Constitución y territorio en la España contemporánea), págs. 539-548
José Monteagudo Fernández
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 38-50
Análisis del examen de Historia de España en la Región de Murcia: evolución histórica de la prueba
Juan Manuel Casanova García, José Andrés Prieto Prieto, José Monteagudo Fernández
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 272-281
Violencia machista: ¿es la sociedad más violenta con las mujeres?
Marcos Rebollo Fidalgo, José Manuel Rey García, José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles
Educación histórica y museos: actividades y situaciones de aprendizaje para el cumplimiento de derechos culturales / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Encarna Lago González, Marcos Rebollo Fidalgo, 2024, ISBN 9788410282315, págs. 77-96
España democrática: ¿una construcción previa a la Transicón?
Alfonso Cebrián Rey, José Monteagudo Fernández
Educación histórica y museos: actividades y situaciones de aprendizaje para el cumplimiento de derechos culturales / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Encarna Lago González, Marcos Rebollo Fidalgo, 2024, ISBN 9788410282315, págs. 211-232
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 7-11
Evaluación y didáctica de las Ciencias Sociales en la educación obligatoria
María del Carmen Sánchez Fuster, Francisco Javier Trigueros Cano, José Monteagudo Fernández
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 157-166
Bourgeoisie and peasantry: unequal but necessary tounderstand European history and its identity
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Re-imagining the teaching of European history: promoting civic education and historical consciousness / Cosme Jesús Gómez Carrasco (ed. lit.), 2023, ISBN 9781003289470, págs. 112-124
El patrimonio como recurso didáctico en las asignaturas de ciencias sociales en niveles preuniversitarios: una revisión sistemática
María Dolores García Costa, José Monteagudo Fernández
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano / Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), María Victoria Zaragoza Vidal (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-40239-7, págs. 113-127
Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal
José Monteagudo Fernández, Jairo Rodríguez Medina, Cosme Jesús Gómez Carrasco
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 211-221
Blended learning en la formación inicial del profesorado: Valoración de un caso en didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 231-241
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 226-235
Motivation strategies for gamified flipped classrooms in Social Sciences education
José Monteagudo Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ramón Cózar Gutiérrez
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 391-409
Juan Ramón Moreno Vera, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Marta Sainz Gómez
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 79-98
Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación1
José Monteagudo Fernández, Rita María Matencio López, José Andrés Prieto Prieto, Francisco Javier Trigueros Cano
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 99-111
Dos espacios, un modelo: aportaciones del blended learning
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Monteagudo Fernández, Cristina Marín Perabá
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 23-30
Instrumentos para la evaluación de las competencias históricas: La percepción del profesorado de secundaria en formación
Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 301-310
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers
Andrés Domínguez Almansa, Tania Riveiro Rodríguez, José Monteagudo Fernández, Ramón López Facal
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 471-499
María Dolores García Costa, José Monteagudo Fernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1349-1354
María Dolores García Costa, José Monteagudo Fernández
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 24-35
Gamificación y motivación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: un caso en la Región de Murcia
Juan Ramón Moreno Vera, Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 925-936
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Jairo Rodríguez Medina, Pedro Miralles Martínez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1648-1661
Valoraciones del futuro profesorado de secundaria sobre el uso de internet y los videojuegos para la enseñanza de la historia: Un estudio comparativo España-Inglaterra
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 327-338
Capítulo 36. Una propuesta de aula invertida en el ámbito universitario
Alejandro López-García, José Monteagudo Fernández, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 377-388
La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias: desde los exámenes a la opinión del alumnado de ESO
José Monteagudo Fernández, Francisco Javier Trigueros Cano
La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-17219-85-7, págs. 99-110
Las competencias históricas en los procesos de evaluación: libros de texto y exámenes
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
Enseñanza de la historia y competencias educativas / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco; Ramón López Facal (dir.), Pedro Miralles Martínez (dir.), Joaquim Prats Cuevas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9980-812-3, págs. 141-166
Evaluación de los contenidos de historia moderna en los exámenes de ESO: ejercicios, capacidades cognitivas y competencias. El caso de la Región de Murcia
José Monteagudo Fernández
La Edad Moderna en Educación Secundaria: experiencias de investigación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2016, ISBN 978-84-608-7981-7, págs. 111-126
Alfonso Dato Marín, José Monteagudo Fernández
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 214-225
José Monteagudo Fernández, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Lucía Moscardó Asensio
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 335-344
José Monteagudo Fernández, José Luis Villa Arocena
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 317-326
Raquel Sánchez Ibáñez, José Monteagudo Fernández, Jesús Molina Saorín, María del Carmen González López
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 409-420
La evaluación de contenidos procedimentales de Historia en 4.º curso de Educación Secundaria Obligatoria: análisis de programaciones didácticas
José Monteagudo Fernández, Sebastián Molina Puche, Pedro Miralles Martínez, Pedro Belmonte Espejo
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico] / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, págs. 139-158
La evaluación de contenidos procedimentales en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria: análisis de programaciones didácticas
José Monteagudo Fernández, Sebastián Molina Puche, Pedro Miralles Martínez, Pedro Belmonte Espejo
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro, 2011, ISBN 978-84-9887-706-9, pág. 187
Diseño metodológico de un instrumento: evaluación de Historia en la Educación Secundaria Obligatoria
Pedro A. Sánchez Rodríguez, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez, José Luis Villa Arocena, María Begoña Alfageme González, Juan Antonio Pelegrín Abellón
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 585-595
La formación ciudadana a través de las salidas didácticas para visitar el patrimonio cultural: un estudio empírico en la Región de Murcia
José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez, Nicolás Martínez Valcárcel
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 405-412
El arte rupestre en Cieza: centro de interpretación y estudios de público
José Monteagudo Fernández
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 461-472
Alejandro Egea Vivancos, Sebastián Molina Puche, José Monteagudo Fernández, Mª Dolores Palazón Botella
Universidad de Murcia, Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), 2019. ISBN 978-84-946637-8-9
Didáctica de las ciencias sociales
Sebastián Molina Puche, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-17157-66-1
Cosme Jesús Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-17157-26-5
José Monteagudo Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Villa Arocena (dir. tes.), Pedro Miralles Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10054-11-0
Temas controvertidos en el aula: enseñar historia en la era de la posverdad
coord. por Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-09-08511-8
Ha sido reseñado en:
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística
coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. ISBN 978-84-09-00638-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados