Metodologías activas de aprendizaje: aproximación al concepto
Jose María Sola Reche, Marcos García Vidal, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 7-14
Mobile learning: el aprendizaje a través de los dispositivos móviles
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Martínez Domingo
págs. 15-22
Dos espacios, un modelo: aportaciones del blended learning
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Monteagudo Fernández, Cristina Marín Perabá
págs. 23-30
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Gerardo Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
págs. 31-38
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Santiago Alonso-García, Pablo José García Sempere, Blanca Berral Ortiz
págs. 39-48
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Rebeca Soler Costa, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
págs. 49-56
Role play en educación superior: un enfoque práctico desde la simulación
Carmen Rodríguez Jiménez, José Fernández Cerero, Elisabeth Melguizo Moreno
págs. 57-64
Aprendizaje cooperativo: laborare, equipo y esfuerzo
María Luisa Rico Gómez, Ana Isabel Ponce Gea, María Montenegro Rueda
págs. 65-74
El portafolio educativo como instrumento paca la evaluación: por competencias
Tomás Sola Martínez, José Antonio Marín Marín, Abner Colón Ortiz
págs. 75-84
Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad
María Elena Parra González, Abigail López Alcarria, Adrián Segura Robles
págs. 85-94
Aproximación a la metodología "flipped learning": teoría y práctica dd enfoque invertido
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Cosme Jesús Gómez Carrasco
págs. 95-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados