InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, María Trinidad Cutanda López
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital en la formación del profesorado), págs. 145-160
Estilos de enseñanza: punto de partida de la identidad y el desarrollo profesional docente
María Begoña Alfageme González, José Díaz Serrano
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 45, Nº. 1, 2020, 22 págs.
La Geografía en el tercer ciclo de educación primaria: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
José Díaz Serrano, Pedro Miralles Martínez
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 72, 2016, págs. 447-469
Comportamiento humano y territorio
José Díaz Serrano
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 85, 2016, págs. 75-77
María Eugenia Alvarez Carmona, María Isabel Campuzano Moreno, Ana María Montesinos Navarro, José Díaz Serrano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 461, 2015, págs. 22-25
Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 12, 2013
José Díaz Serrano, Ana Isabel Ponce Gea
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 561-568
Rúbrica de evaluación en la universidad: concepción y uso
María Begoña Alfageme González, Carmen París, José Díaz Serrano
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 301-306
El patrimonio de la edad moderna en los recuerdos de los futuros docentes
Juan Jesús Oliver Laso, Ana Isabel Ponce Gea, José Díaz Serrano
La Edad Moderna en Educación Secundaria: experiencias de investigación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2016, ISBN 978-84-608-7981-7, págs. 205-216
Ana Isabel Ponce Gea, José Díaz Serrano
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5021-4, págs. 240-251
Los futuros profesores de secundaria de ciencias sociales y su identidad
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 750-764
Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Pedro Miralles Martínez
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 471-480
José Díaz Serrano
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas), págs. 557-559
Es reseña de:
Iberoamérica en las aulas: qué estudia y qué sabe el alumnado de educación secundaria / coord. por Joaquim Prats Cuevas, Rafael Valls Montés, Pedro Miralles Martínez
Milenio, 2015. ISBN 978-84-9743-688-5
José Díaz Serrano, Ainoa Escribano-Miralles, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 10 (Tercera época), 2016, págs. 151-158
Es reseña de:
I Congreso Internacional "Creando ciudadanos, construyendo identidades. El uso del patrimonio material e inmaterial en la enseñanza de la historia".
Murcia, 2018
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Ainoa Escribano-Miralles (ed. lit.), José Díaz Serrano (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016. ISBN 978-84-617-5021-4
Caracterización de los estilos de enseñanza y de aprendizaje en geografía: un avance hacia su inclusión en las aulas de secundaria
José Díaz Serrano
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miralles Martínez (dir. tes.), María Begoña Alfageme González (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados