Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes

  • Autores: José Monteagudo Fernández, Carmen Oliveros
  • Localización: UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 1, 2016, págs. 64-78
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching of heritage in the classrooms. An analysis of teaching practices
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo pretendemos conocer el uso del patrimonio en las aulas para la enseñanza de las ciencias sociales A la luz de las respuestas aportadas por los docentes al cuestionario de tipo cuantitativo empleado para tal efecto, los resultados muestran que la enseñanza del patrimonio todavía sigue anclada en parámetros tradicionales.

    • English

      In this paper we try to know the use of the heritage in the classrooms to teach social sciences. The answers given by teachers to the quantitative questionnaire used for this aim; show that teaching of heritage is still anchored in traditional settings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno