InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del examen de Historia de España en la Región de Murcia: evolución histórica de la prueba
Juan Manuel Casanova García, José Andrés Prieto Prieto, José Monteagudo Fernández
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 272-281
La enseñanza de la Historia Moderna en los manuales escolares en el tránsito de la Educación Primaria a la Secundaria a partir de hitos significativos: América, el Imperio español y la Guerra de Sucesión.
Juan Manuel Casanova García
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2020, ISBN 978-84-9044-400-9, págs. 81-92
El desarrollo del pensamiento histórico en las actividades de los libros de texto LOMCE de primaria
Juan Manuel Casanova García
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 501-506
Presencia del pensamiento histórico e historia predominante en la edad contemporánea a partir de las actividades de los libros de texto de 5º y 6º de primaria: análisis desde la LOGSE hasta la LOMCE
Juan Manuel Casanova García
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 51-64
La edad moderna y la edad contemporánea en la LOMCE: la historia enseñada a partir del análisis de las actividades de los libros de texto de primaria
Juan Manuel Casanova García
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 65-76
Juan Manuel Casanova García
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica / coord. por Alejandro López García, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 9788409005260, págs. 77-88
El patrimonio en educación infantil: una propuesta de acercamiento al patrimonio medieval islámico de la ciudad de Murcia
Elisabet Casanova Alfonsea, Juan Manuel Casanova García
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 249-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados