Ha sido reseñado en:
Enseñanza de la historia y competencias educativas
María de la Encarnación Cambil Hernández
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 5, 2018, págs. 170-172
Educación histórica y desarrollo de competencias
Ramón López Facal, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Joaquim Prats Cuevas
págs. 7-22
Aprender sobre la historia: competencias metodológicas en educación secundaria
págs. 23-48
págs. 49-66
págs. 67-86
Educación para la ciudadanía: experiencias didácticas
Concha Fuentes Moreno, Judit Sabido Codina, J. Miquel Albert Tarragona
págs. 87-104
págs. 105-122
El aula como laboratorio histórico: la guerra civil española
Rodrigo Salazar Jiménez, Cristian Orellana Fonseca, Carlos Muñoz Labraña, Ilaria Bellatti
págs. 123-140
Las competencias históricas en los procesos de evaluación: libros de texto y exámenes
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, José Monteagudo Fernández
págs. 141-166
Las competencias en la clase de historia: percepciones del alumnado sobre el proceso evaluador
Jesús Molina Saorín, Francisco Javier Trigueros Cano, Pedro Miralles Martínez
págs. 167-190
págs. 191-214
Las competencias históricas en el horizonte: propuestas presentes y perspectivas de futuro
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, Joaquim Prats Cuevas
págs. 215-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados