El turno de la didáctica de la historia: contribuciones para un debate
págs. 21-41
págs. 45-66
La construcción de la Base Nacional Común Curricular (BNCC) de Historia en Brasil: entre diálogos, tensiones y controversias
págs. 68-89
págs. 92-116
págs. 118-144
págs. 145-166
La historia en la escuela secundaria en Argentina a inicios del siglo XXI: hacia un nuevo código disciplinar
págs. 168-191
págs. 192-219
págs. 221-248
págs. 249-270
Los jóvenes estudiantes de escuela media y la generación del sentido histórico. Un estudio en un caso: una escuela de Várzea Grande y el narrar desde los cómics alusivos al encuentro entre indígenas y europeos durante la conquista de América
págs. 271-308
Narrativas históricas de los jóvenes: Una cara de su orientación temporal
págs. 309-332
Kenya Bello (res.)
Es reseña de:
Ciudad de voces impresas. Historia cultural de Santiago de Chile, 1880-1910.
Tomás Cornejo C.
México-Santiago : Colmex-Centro de Investigaciones Diego Barros Arana, 2019
págs. 335-338
José Joaquín Pinto Bernal (res.)
Es reseña de:
El rey, el ministro y el tesorero: el gobierno de la Real Hacienda en el siglo XVIII español
Anne Dubet, Sergio Solbes Ferri
Marcial Pons Historia, 2019. ISBN 978-84-16662-67-8
págs. 339-343
Juan Pablo Cruz Medina (res.)
Es reseña de:
Escribir una autobiografía en el Nuevo Reino de Granada: estudio sobre las Observaciones curiosas y doctrinales de Joseph Ortiz y Morales
Santiago Robledo Páez
Bogotá : ICANH, 2018
págs. 345-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados