Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El examen como instrumento de evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en Tercer Ciclo de Educación Primaria. Una propuesta de análisis
José Monteagudo Fernández
[1]
;
Cosme Jesús Gómez Carrasco
[1]
;
Lucía Moscardó Asensio
[2]
[1]
(Universidad de Murcia)
[2]
(Aula Ocupacional de Cieza)
Localización:
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria
/
Pedro Miralles Martínez
(
ed. lit.
),
Ana Belén Mirete Ruiz
(
ed. lit.
), 2012,
ISBN
978-84-695-6460-8,
págs.
335-344
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse