Estudio de fracciones en contextos sonoros
Alexander Conde, Sandra Silenia Parada Agudelo, Vicente Liern Carrión
Martín Fierro para la niñez argentina: la pedagogíadel gaucho en la escuela primaria
Pertinencia de la formación: opiniones de las personas Egresadas de la escuela de química
Competencia en la incertidumbre: estudio de caso en docentes de la facultad de administración de empresa
Rafael H. Soler González, Raúl Andrade Merino, Alejandra Oñate Andino
Buenas prácticas para la selección de recursoseducativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
Mildred Acuña Sossa, María Eugenia Gil Rendón, Ana María Sandoval Poveda
Los textos literarios que asigna el MEP para el tercer ciclo de la educación general básica en Costa Rica: algunas reflexiones al respecto
Las emociones del alumnado involucrado en ladinámica del maltrato entre iguales
Isabel Valadez Figueroa, Laura Ernestina Barragán Ledesma, María Consuelo Ochoa Orendain
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
María Begoña Alfageme González, José Monteagudo Fernández, Pedro Miralles Martínez
Televisión educativa y desastres naturales: escolareschilenos y sus profesoras valoran uso del videoeducativo en el aula
Carolina Rodríguez Malebrán, Marcela Altamirano, Margarita García Astete
Hacia las tecnologías para la inclusión social encontextos educativos regionales: análisis del caso"ECCA"
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados