Ha sido reseñado en:
págs. 7-14
págs. 15-26
Competencias digital y patrimonio: posibilidades de adquisición a través de videojuegos y apps
Iratxe Gillate Aierdi, Alex Ibáñez Etxeberria, José María Cuenca López
págs. 27-38
págs. 39-50
La formación en competencias del profesorado de ciencias sociales en educación infantil y primaria
Pedro Miralles Martínez, Raquel Sánchez Ibáñez, Verónica Vivas Moreno
págs. 51-62
Competencias históricas del profesorado en formación de geografía e historia: análisis a partir de los trabajos de fin de máster de las universidades de Murcia y Zaragoza
págs. 63-74
Competencia en conciencia y expresiones culturales y educación histórica: patrimonios en conflicto y pensamiento crítico
págs. 75-86
págs. 87-98
La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias: desde los exámenes a la opinión del alumnado de ESO
págs. 99-110
págs. 111-126
La enseñanza de la historia y la adquisición de competencias sociales y cívicas
Francisco Javier Merchán Iglesias, Francisco F. García-Pérez
págs. 127-138
págs. 139-148
págs. 149-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados