Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García
págs. 7-11
págs. 14-22
págs. 23-36
Capítulo 3. Nuestro relieve y paisaje con Google Maps. El proyecto Pedaleando por España
Fulgencio Rojo Acosta, Mª José García Cano, Catalina Guerrero Romera
págs. 37-59
págs. 60-67
págs. 68-78
págs. 79-89
págs. 90-99
págs. 100-108
págs. 109-118
Capítulo 10. Videojuegos para la comunicación patrimonial
Daniel Camuñas García, María de la Encarnación Cambil Hernández
págs. 119-127
págs. 128-143
págs. 144-154
págs. 155-167
Capítulo 14. Las redes sociales como recurso para la enseñanza de la Prehistoria: el caso de Twitter
págs. 168-176
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales: un caso práctico
págs. 177-185
págs. 186-191
págs. 192-200
Capítulo 18. Formación del equipo editorial de un medio de comunicaciónespecífico: las labores editoriales del boletín INVESTIGARTE, revista de Artey Patrimonio
págs. 201-209
págs. 210-216
págs. 217-226
págs. 228-236
Capítulo 22. A utilização de tecnologias digitais e metodologias ativas para aaprendizagem histórica: um caminho possível para a inovação pedagógica naaula de História
págs. 237-248
Capítulo 23. Fake news y desinformación en las aulas escolares. Unapropuesta de taller
Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Daniel Hurtado Torres, Elvira Barriga Ubed
págs. 249-261
Capítulo 24. El mapa como texto: una urdimbre con riqueza histórica
págs. 262-271
págs. 272-281
págs. 282-290
págs. 291-301
Capítulo 28. Aprendiendo historia medieval a través de la construcción de una maqueta urbana: Experiencia didáctica en Educación Secundaria
págs. 302-310
págs. 311-320
págs. 321-331
págs. 332-343
Capítulo 32. Rescatando del olvido: creación de un ecosistema artísticoandaluz desde la perspectiva de género en el aula
págs. 344-353
Capítulo 33. Usos didáctico-inmersivos de un registro TC3D sobre esculturapública en Málaga: gestación y puesta en marcha
págs. 354-364
págs. 365-377
págs. 378-390
págs. 391-403
Capítulo 37. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria: percepción delalumnado
págs. 404-418
Capítulo 38. Gamificación y ABJ en las clases de Sociales
Raúl García Pova, Marcos Rebollo Fidalgo, Maria Sabiote González
págs. 419-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados