Ha sido reseñado en:
María Naranjo Crespo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 187-189
Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación
María Aránzazu Carrasco Temiño
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1169-1171
María Jesús Martínez Usarralde
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 279-280
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019, págs. 227-228
Reseña "Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación"
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 7, 2019, 158 págs.
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 351-354
págs. 7-12
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Celia Rosa Camilli Trujillo, Mercedes García García, Arturo Galán González
págs. 13-26
Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Pilar Aramburuzabala Higuera, Monike Geruzaba, Elena López de Arana Prado
págs. 27-38
Impacto del Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva de la innovación educativa
Domingo A. Martín, Carme Hernández Escolano, Ana García Laso
págs. 39-56
La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Francisco D. Fernández Martín, José Luis Arco Tirado, Miriam Hervás Torres
págs. 57-70
Criterios e indicadores de calidad para evaluar proyectos de Aprendizaje-Servicio
María del Mar Lorenzo Moledo, María Remedios Belando Montoro
págs. 71-80
págs. 81-96
págs. 97-116
págs. 117-135
Evaluar para mejorar:: el uso de las rúbricas
págs. 135-152
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
David García-Romero, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
págs. 153-168
págs. 169-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados