págs. 27-40
Educación social y refugio: áreas y herramientas de intervenciónpara el trabajo con población refugiada
págs. 41-57
Principios y prácticas para una comunidad educativa inclusiva: propuestas desde el CEIP Núñez de Arenas (Madrid)
Marta González de Eiris Martín, Margarita Fabregas Galán, Vanesa Sánchez Ruiz
págs. 59-69
págs. 71-87
El cine como estrategia de intervención socioeducativa: análisis y propuestas prácticas
págs. 91-107
págs. 109-128
El tránsito a la vida adulta de menores con medidas deprotección: estrategias de intervención sociolaboral
págs. 129-145
págs. 149-164
La inclusión sociocomunitaria de las personas mayores de 65 años: intervención centrada en la persona en el propio entorno
págs. 165-181
El estudio de caso en educación social: fundamentos y ejemplos
págs. 185-200
Fundamentos didácticos para la investigación en los procesosde educación social: proyecciones sobre la innovación curricular
págs. 201-214
Las prácticas universitarias en el grado de educación social: orientaciones para su desarrollo en contextos de vulnerabilidad social
Raúl García Medina, Sara Ramos Zamora, Celia Rosa Camilli Trujillo
págs. 215-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados