Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 3, 2024, págs. 196-198
Milagros María Muñoz Arranz (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 1, 2025, págs. 251-253
págs. 15-52
La implicación parental y sus efectos en los resultados escolares: medio siglo de evidencia meta-analítica
María Castro Morera, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
págs. 53-76
págs. 77-115
págs. 117-144
Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela
Lorea Fernández Olaskoaga, Elia Fernández Díaz, Iván M. Jorrín Abellán, Ainara Zubillaga del Río, Víctor Abella García, Prudencia Gutiérrez Esteban
págs. 145-168
págs. 169-190
págs. 191-202
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados