InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Belén Poveda, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 242-257
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum: un estudio cualitativo
Belén Poveda, María Luisa Barceló Cerdá, Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 41-53
María Luisa Barceló Cerdá, Marta Ruiz Corbella
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 17, 2015, págs. 17-39
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 81-103
Los estilos educativos parentales y su vinculación con el crecimiento personal
María Luisa Barceló Cerdá
Hacia una cultura del cuidado: estudios sobre la familia y su función social / coord. por José María Ortiz Ibarz, 2024, ISBN 978-84-1183-229-8, págs. 118-133
Programas para la formación del carácter en el ámbito escolar: una revisión sistemática
Inmaculada Rodríguez Gómez, María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda, Ernesto López Gómez
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 344-360
Percepciones del estudiante respecto al feedback: lugar de encuentro y aprendizaje en la universidad
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 1, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (I)), ISBN 9788419690548, págs. 99-118
El feedback como lugar de encuentro y un aprendizaje desde la mirada del estudiante universitario
María Luisa Barceló Cerdá, Belén Poveda
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 29-30
Análisis cualitativo de cinco competencias básicas del perfil profesional del profesor de primaria
María Luisa Barceló Cerdá, Miguel Rumayor
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 206-220
Inmaculada Rodríguez Gómez, Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1157-1166
El prácticum del grado en educación primaria como contexto de aprendizaje experiencial: La perspectiva de los tutores
María Luisa Barceló Cerdá, Marta Ruiz Corbella
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 565-576
Análisis de las competencias profesionales del maestro de Educación Primaria. Estudio de caso
María Luisa Barceló Cerdá, Marta Ruiz Corbella
Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, María Paz Trillo Miravalles, 2015, ISBN 978-84-362-6981-9, págs. 35-52
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
María Luisa Barceló Cerdá, Ernesto López Gómez, Celia Rosa Camilli Trujillo
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 21-32
Estilos educativos familiares y crecimiento personal.: Un estudio de educación infantil.
María Luisa Barceló Cerdá, María De Andrés Bedoya, Ernesto López Gómez
Actas del V Encuentro Nacional de Orientación: educar y orientar en la diversidad / coord. por José Martín Toscano, Ana Cobos Cedillo, 2011, ISBN 978-84-693-9504-2, págs. 455-459
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior
Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá, Celia Rosa Camilli Trujillo
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 18-28
María Luisa Barceló Cerdá
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 284-286
Es reseña de:
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Dykinson, 2021. ISBN 9788413773674
María Luisa Barceló Cerdá
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 309-310
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
Las competencias del maestro de Educación Primaria: Un estudio de caso
María Luisa Barceló Cerdá
Tesis doctoral dirigida por Marta Ruiz Corbella (dir. tes.), Charo Repáraz Abaitua (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados