El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la agenda 2030: el compromiso es urgente, la necesidad es ahora
Juan García Gutiérrez, Francisco Javier Amador Morera, Ana Cano Ramírez
págs. 11-18
págs. 20-27
págs. 29-38
Experiencia ApS en mayores con Alzheimer: una contribución a los ODS en el grado de óptica y optometría
págs. 40-50
Lesson study y Aprendizaje-Servicio: relación, experiencia y reflexión. Tres hilos para pensarme como docente
Noemí Peña Trapero, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román, María José Serván Núñez
págs. 52-63
págs. 65-72
Intervención basada en el Aprendizaje Servicio: satisfacción de alumnado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Lourdes Meroño García, Lucía Abenza Cano, Encarnación Ruiz Lara, María de la Trinidad Morales Belando, Elena Conde Pascual
págs. 74-83
Proyecto de energía fotovoltaica para una escuela rural en Senegal mediante TFG de Física
Fernando Lahoz Zamarro, Benjamín González Díaz, Gloria Eguaras Méndez
págs. 85-96
págs. 98-106
págs. 108-116
págs. 118-128
Derechos humanos en la Educación Superior: Aprendizaje Servicio y formación en competencias
Ana María Vega Gutiérrez, Esther Raya Díez, Fermín Navaridas Nalda
págs. 130-138
INèDITnet: experiencias de una red ApS transdisciplinar
Francisca Negre Bennásar, Martín García Parra, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Sebastià Verger Gelabert
págs. 140-150
Sistematización y reflexión crítica de las prácticas de trabajo social con Aprendizaje Servicio
Neus Caparrós Civera, Esther Raya Díez, Domingo Carbonero Muñoz, Ana Belén Cuesta Ruiz-Clavijo, Serrano Martínez
págs. 152-161
La Biología hacia el Aprendizaje-Servicio (ApS)
Xavier Ponsoda, Rafaela Domínguez, Maria Micaela Molina Navarro, Natalia Eloísa Conejero Riquelme, José María Torres
págs. 163-170
págs. 172-178
págs. 180-187
Los ODS en las empresas de economía social: experiencia ApS en el TFM de la clínica jurídica del MUDEC-URV
págs. 189-196
Profiguración, socialización profigurativa y ApS: un nuevo contrato social intergeneracional a través de los ODS y del aprendizaje comprometido con la comunidad
págs. 198-205
Aprendizaje Comprometido con la Comunidad y objetivos de desarrollo sostenible: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el grado de Trabajo Social
Deli Miró Miró, Fidel Molina Luque, Paquita Sanvicén i Torné
págs. 207-215
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
Laura Sánchez Calleja, Mayka García García, Remedios Benítez Gavira
págs. 217-226
págs. 228-237
Composting on campus (Campustaje): seeds towards the sustainable development goals’ path through service learning
págs. 239-247
Cecilia De Arriba Rivas, Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal, Ignacio Sepúlveda del Río, Zaida Espinosa Zárate, Pablo Font Oporto
págs. 249-257
Un modelo de Aprendizaje-Servicio: propuesta de indicadores para evaluar la eficiencia del Plan Operativo del Ayuntamiento de Madrid contra la trata y otros abusos de derechos humanos en contextos de prostitución
págs. 259-268
CONECTA: una experiencia de acercamiento y empatía
págs. 270-279
págs. 281-289
¿Es Aprendizaje Servicio la Jornada de Visibilización de la Discapacidad?: la opinión de estudiantes promotoras
págs. 291-298
págs. 300-309
págs. 311-323
Comunidad comprometida con los residuos farmacéuticos y el uso del punto SIGRE
Sarah Montesdeoca Esponda, Ana Cano Ramírez, Francisco Ángel Ramírez Moreno, Luisa Isabel Ojeda Santana
págs. 325-334
Objetivos de Desarrollo Sostenible y traducción e interpretación en los servicios públicos: una experiencia de Aprendizaje-Servicio
págs. 336-342
Diseño e innovación en el barrio de Lavapiés a través del Aprendizaje-Servicio con enfoque ODS
Òscar O. Santos Sopena, Roque Calvo Iranzo, Isabel Carrillo Ramiro, Raúl Díaz Obregón, Adela Acitores Suz
págs. 344-352
págs. 354-361
Facilitating global citizenship in translator-interpreter education: the Sustainable Development Goals as a platform for service learning
págs. 363-372
Enric Falguera Garcia, Carlota Roger Goncé, Iolanda Berengué i Carbonell, Clara López Basanta, Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina
págs. 374-383
Construyendo la Agenda 2030 en Santiago de Compostela
María del Carmen Sánchez Carreira, Bruno Blanco Varela, Manuel González López
págs. 385-399
págs. 401-415
Aprendizaje-Servicio para el desarrollo rural en la Comunidad de Madrid
Paula Lázaro Cayuso, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
págs. 417-425
págs. 427-435
págs. 437-447
Experiencias de Aprendizaje-Servicio desde la arquitectura y el urbanismo: la participación ciudadana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
págs. 449-456
Innovación educativa multidisciplinar aplicada a los presupuestos participativos: contribución del ApSU al logro de los ODS
Vicente Díaz García., Ana Cano Ramírez, Francisco Javier Gutiérrez Pérez
págs. 458-468
Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Beatriz Macías Gómez-Estern
págs. 470-477
Valoración de una experiencia de Aprendizaje-Servicio medioambiental a través de la Educación Física
págs. 479-489
Adquisición de competencias a través de un proyecto de Aprendizaje-Servicio de iniciación musica
Laura Tojeiro Pérez, José Agustín Candisano Mera, Carol Gillanders
págs. 491-499
Sustainable development and school canteens: A service-learning pilot experience in a course of Economics of Education
págs. 501-509
ApS en la formación inicial para la docencia en secundaria: una experiencia curricular
Susana Sastre Merino, María Cristina Núñez del Rio, Eutiquio Gallego Vázquez
págs. 511-519
Lucía Abenza Cano, Encarnación Ruiz Lara, Lourdes Meroño García, María de la Trinidad Morales Belando, Elena Conde Pascual
págs. 521-528
págs. 530-537
págs. 539-549
Social responsibility at the University: reflections on a Service-Learning collaboration
págs. 551-558
La creación de la Oficina de Aprendizaje-Servicio: la Clínica Jurídica de la Universidad Carlos III de Madrid como germen
María Gema Quintero Lima, Marta García Mandaloniz, María del Pilar Pino Pino
págs. 560-566
págs. 568-578
Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario irlandés: raíces históricas y culturales
págs. 580-588
La Declaración de Canarias sobre Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior: un instrumento para el desarrollo de la identidad universitaria
págs. 590-594
págs. 595-599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados