Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana González Marcos, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Fernando Alba Elías, Joaquín Bienvenido Ordieres Meré
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 392 (Abril-Junio), 2021, págs. 123-154
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 503-519
El aprendizaje de competencias en la Universidad: expectativas predictivas y niveles de confirmación de los estudiantes
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Rubén Fernández Ortiz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 264, 2016, págs. 337-356
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
María Asunción Jiménez Trens, Fermín Navaridas Nalda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 2, 2012, págs. 463-485
María Asunción Jiménez Trens
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 10, 2007, págs. 29-44
Respuesta educativa a la diversidad desde la perspectiva del profesorado de la ESO: estudio en la Comunidad Autónoma de La Rioja
María Asunción Jiménez Trens, María Teresa Díaz Allué, Rafael Carballo Santaolalla
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 33-50
Análisis y valoración de los recursos de los centros educativos no universitarios: un modelo de estudio
Francisco Javier Escorza Subero, Rosario García Gómez, Teresa García Santa María, Jesús Murillo Ramón, María del Carmen de Lemus Varela, María Asunción Jiménez Trens, Teresa Torroba Santamaría
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 1, 1998, págs. 77-113
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
La Universidad como institución de Educación Superior orientada a la realización de los Derechos humanos: un nuevo enfoque basado en competencias
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Derechos humanos del siglo XXI: 50º Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos / coord. por Ana María Vega Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-9152-165-5, págs. 37-56
El proyecto educativo de centro y la atención a la diversidad: factores clave para la calidad educativa
María Asunción Jiménez Trens
Acción pedagógica en los centros escolares: enfoque teórico y práctico / coord. por María Leonor González Menorca, Fermín Navaridas Nalda, 2014, ISBN 978-84-695-9666-1, págs. 55-68
El proyecto educativo: referente clave de los procesos educativos del centro
Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda, 2013, ISBN 978-84-940186-5-7, págs. 81-110
Diversidad y educación inclusiva: modelos de intervención didáctica
María Asunción Jiménez Trens, Mercedes García García
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda, 2013, ISBN 978-84-940186-5-7, págs. 197-256
Hacia una escuela democrática: Aprendizaje de competencias sociales
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens, Natalia González-Kopper
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, 2012, ISBN 978-84-9940-402-8, págs. 15-38
Educación emocional y afectiva
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, 2012, ISBN 978-84-9940-402-8, págs. 59-74
La convivencia en escenarios escolares
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, 2012, ISBN 978-84-9940-402-8, págs. 105-122
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens, Ana Ponce de León Elizondo, Natalia González-Kopper, Silberio Sáez, Santiago Frago
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, 2012, ISBN 978-84-9940-402-8, págs. 153-186
Fundamentación y sustento de la programación
Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Asunción Jiménez Trens, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, Eva Sanz Arazuri
La programación de aula en educación infantil paso a paso / coord. por Ana Ponce de León Elizondo, 2012, ISBN 978-84-9842-841-4, págs. 27-74
Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens, Arrate Uría Pérez
La programación de aula en educación infantil paso a paso / coord. por Ana Ponce de León Elizondo, 2012, ISBN 978-84-9842-841-4, págs. 75-131
Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona, María Asunción Jiménez Trens
La programación de aula en educación infantil paso a paso / coord. por Ana Ponce de León Elizondo, 2012, ISBN 978-84-9842-841-4, págs. 133-159
María Asunción Jiménez Trens
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 149-159
El profesorado de la Educación Secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria
María Asunción Jiménez Trens
Universidad Complutense de Madrid, 2007. ISBN 84-669-2344-6
El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria
María Asunción Jiménez Trens
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Díaz Allué (dir. tes.), Rafael Carballo Santaolalla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados