InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El prácticum en posgrado como proceso reflexivo situado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 554, 2024
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
Valentín Gonzalo Muñoz, María Rosa Sobrino Callejo, Laura Benítez Sastre, Alfonso Coronado Marín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y educación superior en un mundo global / Desenvolvimento sustentável e ensino superior num mundo global Coordinadora / Coordenadora: Belén Sáenz-Rico de Santiago), págs. 85-108
Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Benítez Sastre, Juan Manuel Neira, María Rosa Sobrino Callejo, Estela Josefa D'Angelo Menéndez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 141-163
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso.
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo, María Fernanda Hinojosa Valencia
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 65-90
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, José Oliva Gil, Laura Benítez Sastre, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo, David Viadero Jordanes
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico pedagógico y orientación educativa), págs. 227-244
Laura Benítez Sastre, Celia Rosa Camilli Trujillo
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 221-249
Redacción y uso del lenguaje científico
Laura Benítez Sastre
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu, 2021, ISBN 978-84-1357-085-3, págs. 177-201
De la acción a la transformación para una educación de calidad para todos
Belén Sáenz Rico de Santiago, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Laura Benítez Sastre
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2021, ISBN 9788418627156, págs. 137-165
Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa
Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 446
Prácticas de lectura y escritura que generan ambientes inclusivos: propuestas psicopedagógicas desde una perspectiva sistémica
Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 494-507
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y de la digital como alternativa inclusiva para la población adolescente que presenta riesgo de exclusión social: Aportes desde el estudio de caso
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, María Rosa Sobrino Callejo, Laura Benítez Sastre, Juana Portugal Pardo, Mª Ángeles Martínez del Brío
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 985-995
Lectura y escritura en contextos cotidianos desde la perspectiva de la atención temprana: seguimiento de casos
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Fernanda Hinojosa Valencia, María Rosa Sobrino Callejo
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 17
Red Ciudades y pueblos lectores y Escritores de España (CsPsLyE)
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 347-354
El periódico digital www.dioperico.com como herramienta de desarrollo curricular para niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura: conclusiones del estudio
Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 495-506
En busca de la inclusión escolar: ¿qué capacidades evalúa el profesorado en el proceso de alfabetización inicial del alumnado?
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Laura Benítez Sastre, María Rosa Sobrino Callejo
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Teaching Manual STROLL. Walking in the City
Diana Szanto, Noemí Avila Valdés, Nikolaos Kokosis, Lan Anh Nguyen Luu, Marie-Noelle Duquenne, Krisztina Borsfay, Egiimaa Enkhbatar, Orsolya Endrődy Nagy, Esteban Francisco López Medina, Sara Torres Vega, Carlos Martínez Hernández, David José Alonso García, Laura Benítez Sastre, Celia Rosa Camilli Trujillo, Marián López Fernández-Cao
ELTE, 2023. ISBN 9789634895589
Lectura y escritura en contextos de diversidad
Estela Josefa D'Angelo Menéndez (coord.), José Oliva Gil (coord.), Laura Benítez Sastre, Javier Cabañero Valencia, María Rosa Sobrino Callejo, David Viadero Jordanes
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2003. ISBN 84-451-2513-3
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social
Laura Benítez Sastre
Tesis doctoral dirigida por Estela Josefa D'Angelo Menéndez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Comunidades y uso de la cultura escrita en la etapa escolar: el caso del programa "escribir como lectores de una obra literaria
Tesis doctoral dirigida por Laura Benítez Sastre (dir. tes.), Estela Josefa D'Angelo Menéndez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados