Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia dinamización de las Juntas de Evaluación en Educación Secundaria
Carmen Cuerda Segurola, Fernando Díaz, Aurelia Fernández, Pilar Mediavilla del Castillo, Andrés Negro Moncayo, Jesús Paz Fernández, Caridad Pastor
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 7, Nº 11, 1996, págs. 111-126
Diana María García-Olalla Manzano, Andrés Negro Moncayo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 7, Nº 11, 1996, págs. 127-134
Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Juan Carlos Torrego Seijo, Andrés Negro Moncayo, María Yolanda Muñoz Martínez
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 69-93
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Andrés Negro Moncayo, Carlos Mas Ruiz, Carlos Monge López, Concepción Martínez Virseda, David Montalvo Saborido, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo, Laura Rayón Rumayor, M. Lorena Pedrajas López, María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 147-164
Las unidades didácticas como instrumento de reflexión sobre la práctica
Concepción Martínez Virseda, Andrés Negro Moncayo, Juan Carlos Torrego Seijo
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 491-495
Creación de condiciones para el trabajo en equipo en el aula
Carlos Más, Andrés Negro Moncayo, Juan Carlos Torrego Seijo
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación / coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo, 2012, ISBN 978-84-206-6961-8, págs. 105-136
Estrategias para la planificación de unidades didácticas de aprendizaje cooperativo
Amador Guarro Pallás, Andrés Negro Moncayo, Juan Carlos Torrego Seijo
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación / coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo, 2012, ISBN 978-84-206-6961-8, págs. 167-206
Proyecto experimental de tutoría personalizada: una respuesta a la evaluación de las tutorías en secundaria
Concepción Báez Gallo, F. Díaz Díaz, Javier Ferrero Berlanga, M. Gutiérrez Navarro, T. López de la Rica, I. Martínez Perdiguero, Andrés Negro Moncayo, A. Vicente
La acción tutorial : el alumnado toma la palabra, 2001, ISBN 84-7827-266-6, págs. 131-141
Apoyo y asesoramiento a centros, elemento clave para la atención a la diversidad: estrategias de asesoramiento para la respuesta a la diversidad
Juan Carlos Torrego Seijo, Andrés Negro Moncayo
La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI / coord. por Nuria Illán Romeu, Alfonso García Martínez, 1997, ISBN 84-87767-76-1, págs. 115-140
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Andrés Negro Moncayo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 224 págs.
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
8 ideas clave: la tutoría en los centros educativos
Juan Carlos Torrego Seijo (coord.), María José Gómez Puig, Concepción Martínez Virseda, Andrés Negro Moncayo
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-549-8
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 140-141
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 492-495
Carlos Monge López (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 235-237
Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 339-342
La orientación en los centros educativos: organización y funcionamiento desde la práctica
Andrés Negro Moncayo
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 84-7827-433-2
Ha sido reseñado en:
La orientación en los centros educativos: organización y funcionamiento desde la práctica
Andrés Negro Moncayo
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 978-84-7827-433-8
Cuaderno informativo de orientación académica y profesional, 2004
Francisco Javier Sánchez García, Julia Sánchez Núñez, Andrés Negro Moncayo
Madrid : Dirección General de Ordenación Académica, 2004. ISBN 84-451-2630-X
Aprendizaje cooperativo en las aulas: fundamentos y recursos para su implantación
coord. por Juan Carlos Torrego García, Andrés Negro Moncayo
Alianza, 2012. ISBN 978-84-206-6961-8
Ha sido reseñado en:
Torrego, J. y Negro, A. (Coords.) (2012). Aprendizaje cooperativo en las aulas. Fundamentos y recursos para su implantación. Madrid: Alianza Editorial. 289 páginas. ISBN: 978-84-206-6961-8
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 2, 2012, págs. 142-144
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 414-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados