págs. 9-18
Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social
págs. 19-28
págs. 29-38
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
Geo Saura, José Luis Muñoz Moreno, Julián Jesús Luengo Navas, José Manuel Martos Ortega
págs. 39-48
págs. 49-57
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Susana Fernández Lores
págs. 61-70
Jóvenes universitarios en Lima: Política, medios y participación
Ana María Cano, María Teresa Quiroz Velasco, Rosario Nájar Ortega
págs. 71-79
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales: desafíos del periodismo actual
Xosé López García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Pereira Fariña
págs. 81-90
La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook: percepciones de los alumnos
págs. 91-101
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
María Sánchez Valle, Belinda de Frutos Torres, Tamara Vázquez-Barrio
págs. 103-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados