InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The development soft skills and communication in English in engineering students
Mercedes Querol Julián, Javier Díez Ramírez
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 8, 2021, págs. 115-136
Inmaculada Fortanet Gómez, Mercedes Querol Julián
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Open Issue), págs. 61-82
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años
María del Mar González-Martín, Mercedes Querol Julián
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 23, 2016, págs. 102-131
Mercedes Querol Julián, Cristina Cerdá Vallés
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 23, 2014, págs. 26-29
La literatura infantil en el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria: motivación, competencia lingüística y actitud positiva hacia la lengua y cultura
Anna Pagès Blanch, Mercedes Querol Julián
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 11, 2013, págs. 119-135
More than personal narratives in English academic lectures
Mercedes Querol Julián
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 24, 2011, págs. 131-152
Multimodality in discussion sessions: corpus compilation and pedagogical use
Mercedes Querol Julián
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 2, Vol. 1, 2010, págs. 1-26
Mercedes Querol Julián
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 6, 2010, págs. 71-86
Mercedes Querol Julián
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 9, 2003-2004
Listening to silence in Spanish and English-medium instruction online lectures
Mercedes Querol Julián, Maite Amondarain Garrido
Current Trends in EMI and Multimodality in Higher Education / coord. por Vicente Beltrán Palanques, Edgar Bernad-Mechó, 2024, ISBN 978-1-032-07131-2, págs. 71-95
Mercedes Querol Julián, Vicente Beltrán Palanques
The Routledge handbook of multiliteracies for spanish language teaching: multimodalidad e interdisciplinariedad / Elisa Gironzetti (ed. lit.), Manel Lacorte (ed. lit.), 2024, ISBN 978-1-032-04112-4, págs. 30-43
Non-Native EMI Lecturers’ Expression of Stance through Subject Pronouns and Modal Verbs
Mercedes Querol Julián
Stance, inter/subjectivity and identity in discourse / coord. por Juana Isabel Marín Arrese, Laura Hidalgo Downing, Juan Rafael Zamorano Mansilla, 2023, ISBN 9783034346344, págs. 461-478
Traning teachers on interactional competence in an online environment: A methodology
Alexandra Santamaría Urbieta, Mercedes Querol Julián
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2739-2744
E-rubrics in higher education: Self-assessment through corubrics to enhance learning in an online course
Mercedes Querol Julián
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2993-2996
Audio feedback in higher education: the case of an online English-medium instruction course
Mercedes Querol Julián
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 373-384
El uso del audio feedback evaluativo en la enseñanza en línea: Estudio de caso en una asignatura EMI (English medium instruction)
Mercedes Querol Julián
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics
Mercedes Querol Julián, Blanca Arteaga Martínez
Engagement in Professional Genres / coord. por Carmen Sancho Guinda, 2019, ISBN 9789027202185, págs. 297-319
La didáctica de las matemáticas en entornos virtuales: Propuesta de análisis del discurso multimodal para la formación del docente en línea
Blanca Arteaga Martínez, Mercedes Querol Julián
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 83-90
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Mercedes Querol Julián
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, pág. 1846
Annotation of a multimodal corpus of discussion sessions to analyse evaluation
Mercedes Querol Julián
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 267-277
Begoña Bellés Fortuño, Mercedes Querol Julián
Constructing Interpersonality: Multiple Perspectives on Written Academic Genres / coord. por Rosa Lorés Sanz, María Pilar Mur Dueñas, Enrique Lafuente Millán, 2010, ISBN 9781443819817, págs. 83-98
New contexts and new challenges in the field of English for Academic Purposes: GRAPE online activities
Mercedes Querol Julián, María Noelia Ruiz Madrid
Current issues in English language, teaching and learning: an international perspective / coord. por Mario Cal Varela, Francisco Javier Fernández Polo, Lidia Gómez García, Ignacio M. Palacios Martínez, 2010, ISBN 978-1-4438-1967-1, págs. 145-160
Estructura de las preguntas en las clases magistrales en inglés y su integración en el discurso
Mercedes Querol Julián
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 241-248
The self and the others in lecturers' narratives
Mercedes Querol Julián
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3, págs. 141-149
Review of Dafouz & Smit (2020): ROAD-MAPPING English Medium Education in the Internationalised University
Mercedes Querol Julián
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 34, no. 1, 2021, págs. 365-370
Es reseña de:
ROAD-MAPPING English Medium Education in the Internationalised University
Emma Dafouz, Ute Smit
Cham, Switzerland : Palgrave Macmillan, 2020
Mercedes Querol Julián (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 36, 2018, págs. 217-220
Es reseña de:
Certainty and Doubt in Academic Discourse: Epistemic Modality Markers in English and Polish Linguistics Articles
Krystyna Warchał
Katowice : Wydawnictwo Uniwersytetu Śląkiego, 2015
Mercedes Querol Julián
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fortanet Gómez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Querol Julián (dir. tes.), Yolanda Ruiz de Zarobe (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2022).
Complaint sequences across proficiency levels: The contribution of pragmatics and multimodality
Tesis doctoral dirigida por Mari Carmen Campoy Cubillo (dir. tes.), Mercedes Querol Julián (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados