La alfabetización mediática e informacional en la educación formal: un reto necesario
Andrea Francisco Amat, Marc Pallarès Piquer, Gemma Abellán Fabrés, Alessandra Farné
págs. 13-33
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital: retos formativos del periodismo
págs. 37-47
La importancia de la información en la época de la desinformación: fomentar el espíritu crítico de los alumnos
págs. 49-58
Alfabetización mediática e innovación docente: hacia un enfoque crítico de la docencia de la Comunicación desde las Pedagogías visuales
Virginia Villaplana Ruiz, Susana Torrado Morales, Gabriel Ródenas Cantero
págs. 59-74
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria: cómo adecuar la iniciativa MIL CLICKS a las Facultades de Comunicación
Ana Pérez Escoda, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mercedes Herrero de la Fuente
págs. 75-86
Medios de comunicación y educación: la necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
Rodrigo Elías Zambrano, Mónica Barrientos Bueno, Mar Ramírez-Alvarado
págs. 87-101
págs. 105-116
Tendencias en la producción científica iberoamericana sobre alfabetización informacional y mediática
págs. 117-147
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
Gema María Lobillo Mora, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Miguel de Aguilera Moyano
págs. 149-158
págs. 159-167
págs. 171-182
La transferencia en educomunicación: una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
María Cruz Alvarado López, Eva Navarro Martínez, Susana Andrés del Campo, Agustín García Matilla
págs. 183-195
El Factor Relacional aplicado a las competencias periodísticas: plataformas de trabajo con estudiantes
págs. 197-208
págs. 209-217
Horizontes para la alfabetización digital en las Facultades de Comunicación: epílogo
Charo Sádaba Chalezquer (pr.), Patricia Núñez Gómez (pr.), José Manuel Pérez Tornero (pr.)
págs. 219-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados