Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate Image as an Element of Legitimacy of Chinese Steel Companies
Dorjee Duojiezhaxi, Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 217-230
El análisis de la técnica de usabilidad de las páginas web: Los mayores productores siderúrgicos chinos
Dorjee Duojiezhaxi, Patricia Núñez Gómez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1072
Dorjee Duojiezhaxi
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados