págs. 1-2
Periodismo digital en la Sociedad Red:: innovar en un entorno competitivo
págs. 3-5
págs. 9-18
Tipología de los cibermedios periodísticos:: bases teóricas para su clasificación
págs. 19-32
Technological innovation and convergent journalism.: Case study on the transformation process of Bavaria’s public broadcasting service
págs. 33-44
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad
Virginia Luzón-Fernández, Angel Custodio Gómez González, Rosa Cervantes Urbieta
págs. 45-57
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
págs. 59-73
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo:: factores distintivos e implicaciones emocionales
págs. 75-85
págs. 87-101
Futuro de la televisión pública nacional y autonómica en España.: Propuestas de los partidos políticos en las elecciones de 2015 y 2016
págs. 105-119
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:: Estudio de Caso Atentados del 13 de noviembre de 2015
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, Patricia de Casas Moreno, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 121-135
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables
págs. 137-154
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez, Miguel Vicente Mariño
págs. 155-165
Radiotelevisión Española (RTVE) Castilla y León.: Evolución de centro territorial a corresponsalía informativa
págs. 167-180
Smartphones y aprendizaje:: el uso de Kahoot en el aula universitaria
págs. 181-189
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Manuel García-Borrego
págs. 191-200
Es reseña de:
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-741-1
págs. 203-205
Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redes
Es reseña de:
Sistémica de los medios de comunicación en la edad de las redes
Raymond Colle
Santiago de Chile : INCOM, 2016
págs. 207-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados