Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exposición de menores a la publicidad móvil
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez, Jesús Segarra-Saavedra
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, ISSN-e 2952-6116, ISSN 2952-6094, Nº. 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: La indefensión de los menores ante la pornografía en Internet), págs. 129-142
Microinfluencers: un trabajo no remunerado que conecta marcas y consumidores en el sector publicitario
Clara Marchán Sanz, Ainhoa García Rivero, Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 155-166
Communicational Model: Typology of Academic Writing Assessment in Spanish in Higher Education
Benito Ilich Suárez Bedolla, Francisco Cervantes Pérez, Beatriz Feijóo
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 94-107
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse: caracterización de las redes sociales como plataformas publicitarias entre los menores
Luisa Zozaya Durazo, Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 28, n. 1, 2024, págs. 1-12
Influencia del nivel socioeconómico en la percepción familiar de los riesgos en línea
Adela López Martínez, Charo Sádaba Chalezquer, Beatriz Feijóo, Luisa Zozaya Durazo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 22, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Género(s), Niñeces y Juventudes: Diálogos, Experiencias y Posibilidad)
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez, Pati Núñez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices")
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, Erika Fernández Gómez
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 20, 2023, 19 págs.
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 151-169
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Beatriz Feijóo, Belén Cambronero Saiz, Begoña Miguel San Emeterio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Network activisms)
Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo, Juan Martín Quevedo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 91-104
El mercado del lujo en Chile: propuesta de perfiles de consumidor
Sebastián Goldsack Trebilcock, Beatriz Feijóo
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 2 (Gestión de la comunicación organizacional e institucional, relaciones públicas, ceremonial y protoco), 2023, págs. 128-145
Análisis sobre la presencia de ética en las guías docentes de los grados en Diseño
Renata Canevari, Beatriz Feijóo
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 501-502
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok: “Me comí un anuncio”
Beatriz Feijóo, M. Isabel Pávez Reyes, Cristobal Benavides
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 2, 2023, págs. 273-282
Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, Adela López Martínez
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 12, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July Issue), págs. 157-182
Anuncios en aplicaciones de juegos: análisis de la publicidad que reciben los menores cuando juegan utilizando el móvil
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, María Blanco Hernández
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovacom, innovació en docència i investigació), págs. 95-112
Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Erika Fernández Gómez, Adela López Martínez, Beatriz Feijóo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 87-96
When mobile advertising is interesting: interaction of minors with ads and influencers’ sponsored content on social media
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 15-31
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
Beatriz Feijóo, Adela López Martínez, Patricia Núñez Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España: Propuesta de formación online para el futuro profesional
Erika Fernández Gómez, Beatriz Feijóo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19: Estudio de caso
Alba López Bolás, Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 7-18
Erika Fernández Gómez, Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 227-250
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Alba López Bolás, Paula Neira, Ana Visiers Elizaincin, Beatriz Feijóo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 251-275
La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información
Erika Fernández Gómez, Juan Martín Quevedo, Beatriz Feijóo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 3, 2022, págs. 34-52
Luisa Zozaya Durazo, Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 307-319
Atraer a los menores con entretenimiento: nuevas formas de comunicación de marca en el móvil
Charo Sádaba Chalezquer, Beatriz Feijóo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 79-91
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Beatriz Feijóo, Simón Bugueño Ipinza, Charo Sádaba Chalezquer, Aurora García González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones.), págs. 99-109
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 49, 2021, págs. 302-330
El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitarios
Erika Fernández Gómez, Romina Caluori Funes, Begoña Miguel San Emeterio, Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 4, 2021, págs. 1089-1102
El móvil como nuevo cuarto de juegos: Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres
Beatriz Feijóo, Erika Fernández Gómez, Charo Sádaba Chalezquer
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 146-164
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Erika Fernández Gómez, Adela López Martínez, Beatriz Feijóo
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas docentes y de investigación en las carreras de Comunicación durante el confinamiento sanitario / José Luis López Aguirre (ed. lit.)), págs. 212-222
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, Simón Bugueño Ipinza
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Mercedes Román Portas, Aurora García González, Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 773-785
La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)
Silvia Alende Castro, Beatriz Feijóo, Aurora García González
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 24, 2020, págs. 57-64
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile: análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
Sebastián De Ferrari, Beatriz Feijóo, Juan José Guerrero Cortés
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 24, 1, 2020, págs. 39-53
Juan Carlos Carrillo, Beatriz Feijóo
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 41 (Enero-Junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "Ficción Televisiva Latinoamericana: dimensiones y retos en el siglo XXI"), págs. 144-157
Beatriz Feijóo, Charo Sádaba Chalezquer, Simón Bugueño Ipinza
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 227-244
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Beatriz Feijóo, Aurora García González
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 199-218
Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: the case of the Soy Luna series
Beatriz Feijóo, M. Isabel Pávez Reyes
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 313-331
Los programas informativos en la televisión generalista en España: 1990-1994
Mercedes Román Portas, Beatriz Feijóo, Aurora García González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 1, 2019, págs. 313-329
¿Solo o acompañado? ¿En el salón o en la cocina? Hábitos del niño ante el televisor: una aproximación al caso de Galicia
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 21, 2019, págs. 45-52
Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 137-149
La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile / Market research in social networks: know your consumer so publish on Facebook and Twitter
Beatriz Feijóo, Juan José Guerrero Cortés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 144, 2018, págs. 19-35
El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 72, 2017, págs. 9-27
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 15, 2017, págs. 95-108
Los videojuegos que entretienen a los niños: Análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 55, 2016, págs. 48-67
Mayores universitarios y usos de Facebook
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 305-318
La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
Beatriz Feijóo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
A proxección da imaxe de cidade a través do cine: Ourense en Los Girasoles Ciegos
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 8, 2015, págs. 75-90
La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
Aurora García González, Beatriz Feijóo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 121-130
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 53-66
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 14, 2014, págs. 61-79
La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital
Beatriz Feijóo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 159-167
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº 0, 2013 (Ejemplar dedicado a: I Guerra Mundial), págs. 245-273
La comunicación institucional: El caso del diario digital de la Universidade de Vigo
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 22 págs.
La inclusión de publicidad en informativos: el caso de deportes cuatro
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 36, 2012
De la biblioteca al algoritmo: la revolución de la inteligencia artificial en los trabajos académicos
Myriam Frutos Amador, Jesús Segarra-Saavedra, Beatriz Feijóo
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos / coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2024, ISBN 9788419976222, págs. 161-178
De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram
Erika Fernández Gómez, Juan Martín Quevedo, Beatriz Feijóo
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2022, ISBN 978-84-7074-974-2, págs. 45-60
Los informativos diarios de televisión
Beatriz Feijóo, José Alberto García Avilés, Fátima Presas Mata
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 821-855
A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz
Silvia Alende Castro, Beatriz Feijóo, Aurora García González
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) / Benigno Fernández Salgado (ed. lit.), Tina Poethe (ed. lit.), Vol. 2, Tomo 2, 2019 (Xornalismo), ISBN 978-84-947180-3-8, págs. 49-60
La llegada del cine a la provincia de Pontevedra: Una tarea conjunta entre Galicia y Portugal (1896-1939)
Aurora García González, Mercedes Román Portas, Beatriz Feijóo
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación / coord. por Helena Lima, Ana Isabel Reis, Pedro Costa, 2018, ISBN 978-989-746-183-5, págs. 193-210
La difuminación de las fronteras entre publicidad y entretenimiento: Youtubers como embajadores de marca
Beatriz Feijóo, Aurora García González
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 865
O consumo de meios 2.0 pelos menores: uso das redes sociais entre crianças galegas do último ano da primária
Beatriz Feijóo
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 145-158
Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 163-172
Going to the park or staying in: What activities do Galician children spend their free time on? Analysis of the routines that minors consider preferential in their lives
Beatriz Feijóo
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2018, ISBN 9783631713525, págs. 209-224
2.0 Media Consumption in children: The Networks used among Galician children in the last elementary school year
Beatriz Feijóo
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 101-113
La divulgación de textos científicos desde las universidades: El papel de las áreas de comunicación enla transferencia de conocimiento
Beatriz Feijóo, Aurora García González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1196
Beatriz Feijóo
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 175-180
Beatriz Feijóo
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 751-766
Telemundo 51 y su compromiso con la protección del menor: de lo que dice a lo que hace
Beatriz Feijóo
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 307-327
Beatriz Feijóo
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 195-214
La publicidad en la prensa gallega de 1900 a 1920. El caso concreto de "La Voz de Galicia"
Jessica Fernández Vázquez, Beatriz Feijóo
La historia y su comunicación persuasiva / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15965-88-6, págs. 133-150
El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC
Beatriz Feijóo, Aurora García González
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 191-202
La estrategia de comunicación de la Universidade de Vigo: Instrumentos de comunicación externa
Beatriz Feijóo, Jessica Fernández Vázquez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1256-1266
La Universidad de Vigo y su proyección social. El papel de su diario digital
Beatriz Feijóo
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 61-80
Análisis del uso de las redes sociales entre los niños pontevedreses del último curso de primaría
Beatriz Feijóo
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 227-240
La infancia ante las pantallas: análisis del consumo de medios audiovisuales (TV, videojuegos e internet) entre los niños gallegos del último curso de primaria en 2010
Beatriz Feijóo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Pérez Seoane (dir. tes.), Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
La ética en los estudios de grado en diseño. Situación de las universidades españolas (2018-2020)
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.), Beatriz Feijóo (codir. tes.). Universidade de Vigo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados