Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC

  • Autores: Patricia Núñez Gómez, Sandrina Teixeira, María Luisa García Guardia
  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 951-957
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo resume los trabajos realizados por el equipo de investigación firmante sobre la introducción en las clases de las Nuevas Tecnologías trabajando tanto los conocimientos como las habilidades de investigación y aplicación práctica de una de las profesiones futuras de los alumnos : el rol de community manager. Al finalizar la experiencia, los alumnos son capaces de desarrollar indicadores en redes sociales, establecer comparaciones de marcas y planificar una futura estrategia

    • English

      The paper summarizes the work carried out by the research team in the classroom of new technologies working both knowledge and research skills and practical application of one of the students� future careers: the role of community manager . After the experience, students are able to develop indicators on social networks, brand comparisons and plan a future strategy


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno